Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

QATAR 2022

Desde enero 2022, los tickets para el Mundial

La clasificación anticipada de Argentina a la Copa del Mundo encendió el fervor de cualquier hincha de la Selección por estar presentes en Qatar 2022. Si bien todavía  faltan 367 días para el comienzo de la competencia, ya todos quieren tener su entrada.

NDS |

El estadio Lusail de Qatar, donde se jugará la final.
El estadio Lusail de Qatar, donde se jugará la final.

Desde la página oficial comunicaron que "próximamente se publicará información sobre la venta de las entradas de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022"; sin embargo, la FIFA ya dio a conocer algunos detalles.
Según se informó, los tickets saldrán a la venta en enero del 2022, por lo que la compra será antes de saber cómo estarán conformados los grupos, ya que el sorteo recién se llevará a cabo en abril. 
Por otro lado, el monto oficial de los tickets aún no se sabe. Sin embargo, desde la máxima entidad de futbol mundial se venden los llamados "paquetes de hospitalidad", que oscilan entre los 950 y 4950 dólares. El más económico incluye la entrada de un sólo partido del combinado que se elija para la fase de grupos, estacionamiento, una cena, atención personalizada antes y después del partido y un regalo conmemorativo.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Almendra deja la cancha ante la U de Chile. Sufre un esguince de tobillo.

FUTBOL ARGENTINO

Almendra con esguince tres semanas afuera

Agustín Almendra encendió las alarmas en Boca cuando, durante el amistoso ante la U de Chile, salió en camilla y entre lágrimas tras sufrir un golpe en su tobillo derecho.

Julián Alvarez, Dice que el City paga más de 27 millones de dólares.

FUTBOL INTERNACIONAL

Pep: “No sé nada sobre la llegada de Alvarez”

Pep Guardiola se refirió a la posible llegada de Julián Alvarez al Manchester City. El entrenador dijo: "No tengo ninguna información sobre el club, nada. Ni una palabra. No sé nada".


ÚLTIMAS NOTICIAS