MUNDIAL RUSIA 2018

PRESENCIA MUNDIAL

Desde el ‘82, el Bayern y el Inter en las finales

Desde hace 36 años, Bayern de Múnich e Inter de Milán están presentes en una final Mundial. Esta vez lo harán por medio de Tolisso (Francia), Brozovic y Perisic (Croacia).

Tolisso, del Bayern.

Concretamente desde la final de 1982, alemanes e italianos aportan al menos, siempre, un jugador a cualquiera de las selecciones que llegaron al último partido.

En este Mundial 2018 que se está disputando en Rusia, las clasificaciones a la final del francés Corentin Tolisso (Bayern de Múnich), y de los croatas, Ivan Perisic y Marcelo Brozovic (Inter Milán), han conseguido prolongar esta tradición.

Paul Breitner, Wolfgang Dremmier y Karl - Heinz Rummenigge, por parte de Alemania Occidental, y Gianpiero Marini, Ivan Bordon, Gabrielle Orialli y Alessandro Altobelli, por parte italiana, dieron comienzo a esta curiosa relación en el ‘82.

En el Mundial de Brasil 2014, los aportes fueron de Hugo Campagnaro, Rodrigo Palacio y “Ricky” Álvarez a la Selección Argentina, y de Manuel Neuer, Bastian Schweinsteiger, Thomas Müller, Philipp Lahm, Toni Kroos, Mario Götze y Jerome Boateng para Alemania.

Más de Deportes
A puro abrazos. Licha es felicitado por sus compañeros. Racing se escapa.

SUPERLIGA

Con los goles de Licha, La Academia se escapa

Racing Club goleó 3 - 0 a Gimnasia y Esgrima La Plata, y tioma distancia de sus perseguidores de la Superliga, tras jugarse ayer otros encuentros correspon dientes a la fecha 12.

Gimnasia cayó por goleada en Chaco. Gentileza: @gytoficial

FEDERAL A

Sin reacción: Gimnasia volvió a perder por goleada

No reacciona. Gimnasia y Tiro cayó nuevamente por goleada, 3 a 0, afuera de casa, esta vez ante el escolta Sarmiento de Resistencia, en Chaco. El “Albo” no gana desde hace cinco partidos y su situación se complica más en relación al riesgo de descenso.