RIVER

Demichelis sumó a Echeverri y define el 11 ante el Canalla

El entrenador de River Plate, Martín Demichelis, sumó al juvenil chaqueño Claudio Echeverri a los entrenamientos del plantel profesional y se tomará unos días para definir el equipo y los convocados para la semifinal de la Copa de la Liga del sábado a las 22.10 ante Rosario Central en el estadio Mario Kempes de Córdoba.

El Diablito fue el centro de atención en la práctica del plantel. Después del entrenamiento se sacó fotos y firmó camisetas.
El Diablito fue el centro de atención en la práctica del plantel. Después del entrenamiento se sacó fotos y firmó camisetas.

En el regreso al trabajo al River Camp de Ezeiza, luego del agónico triunfo del domingo ante Belgrano por 2 a 1, los jugadores cumplieron tareas físicas y aeróbicas y entre mañana y pasado el entrenador realizará trabajos tácticos. La novedad fue la presencia del "Diablito" Echeverri tras su participación en el mundial de la categoría Sub 17. Hoy se agregará también el goleador de dicho torneo, Agustín Ruberto.

Demichelis, que no contará con el delantero colombiano Miguel Borja (con un desgarro en el aductor derecho), puede recuperar para el fin de semana a Milton Casco y a Bruno Zuculini, que no estuvieron en Córdoba por sendas sinovitis. El caso de Casco es especial porque hasta el partido frente a Instituto venía siendo titular, aunque luego del gran trabajo de Enzo Díaz frente a Belgrano, la duda pasa por si regresa al lateral derecho en lugar de Santiago Simón o va al banco de suplentes.

En principio podrían ser los mismos once que arrancaron jugando ante Belgrano

Árbitros confirmados

Desde el ente organizador anunciaron las ternas de árbitros para ambos encuentros, los cuales tendrá como protagonistas a Godoy Cruz y Plantense, con sede a confirmar por la baja de Rosario, y River ante Rosario Central en el Mario Alberto Kempes.

De cara a definir quién accederá a la Copa Libertadores, el ganador de este encuentro clasifica de manera directa porque los integrantes de la otra llave ya tienen su boleto, el Tomba y el Calamar se enfrentarán en sábado a las 18 horas con el arbitraje de Leandro Rey Hilfler y la presencia de Fernando Echenique en el VAR.

Yael Falcón Pérez será el encargado de impartir justicia en el cruce entre el Millonario y el Canalla en Córdoba. Mientras que Nicolás Lamolina estará en la cabina de asistencia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
El equipo salteño quiere hacer del Delmi su fortaleza. Hoy va por otro festejo.

BASKET, RUGBY Y CICLISMO

Salta Basket quiere seguir por la senda triunfal ante Amancay

Los Infernales volverán a jugar en el Estadio Delmi esta noche a partir de las 21 cuando reciban a Amancay de La Rioja. Será el segundo choque entre ambos, el primero se disputó en diciembre pasado en tierras riojanas donde Salta se llevó dos valiosos puntos.


ÚLTIMAS NOTICIAS