LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

Demichelis agradeció las incorporaciones en River

Martín Demichelis, flamante entrenador de River Plate, aseguró este miércoles que "River hizo el mejor mercado de pases en esta ventana" con las llegadas de Matías Kranevitter, Na-cho Fernández, Enzo Díaz y Rondón. En la conferencia de prensa previa al debut al torneo de la Liga Profesional, que será este sábado ante Central Córdoba en Santiago del Estero, Demichelis se mostró conforme con la pretemporada y con los refuerzos que llegaron para su plantel. "Sin faltarle el respeto a nadie, River

Martín Demichelis, DT de River.
Martín Demichelis, DT de River.

En la conferencia de prensa previa al debut al torneo de la Liga Profesional, que será este sábado ante Central Córdoba en SMartín Demichelis, flamante entrenador de River Plate, aseguró este miércoles que "River hizo el mejor mercado de pases en esta ventana" con las llegadas de Matías Kranevitter, Nacho Fernández, Enzo Díaz y Rondón.
antiago del Estero, Demichelis se mostró conforme con la pretemporada y con los refuerzos que llegaron para su plantel. "Sin faltarle el respeto a nadie, River hizo el mejor mercado de pases en Argen-tina", opinó el entrenador que hará su primera experiencia como técnico en el país. La referencia tiene que ver con los regresos de Fernández y además las llegadas de Enzo Díaz y Rondón. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Herrera convirtió su primer gol en Primera. Foto: Prensa Oficial

EL FESTEJO DE CENTRAL CORDOBA

El VAR privó al Halcón del triunfo

Defensa y Justicia y Central Córdoba de Santiago del Estero empataron anoche (1-1), en el cierre de la sexta fecha del grupo B de la Copa de la Liga Profesional.

Díaz será titular y Solari tiene chances ante Boca. Foto: Prensa oficial

LOS POSIBLES 11

Un River con sorpresas en el 11 a la espera de Borja

El entrenador de River, Martín Demichelis, a la espera de ver como evoluciona Miguel Borja de su lesión, probó con un novedoso equipo para enfrentar a Boca en una nueva edición del Superclásico.


ÚLTIMAS NOTICIAS