LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

Demichelis agradeció las incorporaciones en River

Martín Demichelis, flamante entrenador de River Plate, aseguró este miércoles que "River hizo el mejor mercado de pases en esta ventana" con las llegadas de Matías Kranevitter, Na-cho Fernández, Enzo Díaz y Rondón. En la conferencia de prensa previa al debut al torneo de la Liga Profesional, que será este sábado ante Central Córdoba en Santiago del Estero, Demichelis se mostró conforme con la pretemporada y con los refuerzos que llegaron para su plantel. "Sin faltarle el respeto a nadie, River

Martín Demichelis, DT de River.
Martín Demichelis, DT de River.

En la conferencia de prensa previa al debut al torneo de la Liga Profesional, que será este sábado ante Central Córdoba en SMartín Demichelis, flamante entrenador de River Plate, aseguró este miércoles que "River hizo el mejor mercado de pases en esta ventana" con las llegadas de Matías Kranevitter, Nacho Fernández, Enzo Díaz y Rondón.
antiago del Estero, Demichelis se mostró conforme con la pretemporada y con los refuerzos que llegaron para su plantel. "Sin faltarle el respeto a nadie, River hizo el mejor mercado de pases en Argen-tina", opinó el entrenador que hará su primera experiencia como técnico en el país. La referencia tiene que ver con los regresos de Fernández y además las llegadas de Enzo Díaz y Rondón. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS