POLIDEPORTIVO

Delfina Álvarez repite en pruebas del Triatlón

La salteña Delfina Álvarez se quedó con el primer puesto en la Gran Final del Campeonato Argentino de Triatlón de la temporada 2018/19 que se desarrolló en Formosa, defendiendo el título logrado el año pasado.

NDS |

Delfina Álvarez, la mejor argentina de la disciplina.
Delfina Álvarez, la mejor argentina de la disciplina.

Álvarez logró el bicampeonato argentino elite de triatlón. Demostró todo su potencial y más que nada su resistencia para quedarse con el primer puesto repitiendo su nombre en el máximo escalón del historial nacional.
La Costanera fue nuevamente epicentro de la Gran Final del Campeonato Argentino de Triatlón, como en el 2016, donde los mejores atletas de la temporada 2018/19 se hicieron presentes en busca de coronarse ya sea en la tabla general o en su categoría.
Con Moira Miranda pisándole los talones en todo momento, la salteña se hizo fuerte en la carrera a pie para dejar atrás a la chubutense (salieron prácticamente juntas del agua y dejaron la bici casi al mismo tiempo) y festejó luego de 2 h14 m6s.
El gran objetivo de la temporada para Delfina es llegar en óptimas condiciones a los Juegos Panamericanos de Lima 2019, pero además comenzar a sumar puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS