ABIERTO DE FRANCIA

Delbonis, el quinto argentino en la segunda ronda de Roland Garros

Federico Delbonis avanzó a la segunda ronda de Roland Garros, mientras que Federico Coria y Facundo Bagnis quedaron en el camino, por lo cual serán cinco los tenistas argentinos que estarán en 32vos de final. 

Delbonis clasificó al cuadro principal del certamen.
Delbonis clasificó al cuadro principal del certamen.


“Delbo” barrió en sets corridos al francés Adrian Mannarino (69°) por 6-1, 7-6(1) y 6-2 en 2 horas 14 minutos y tendrá en la próxima ronda una dura parada ante el ruso Andrey Rublev (7°). Coria (54°) no tuvo un buen partido ante el eslovaco Alex Molcan (38°) y cayó 6-3, 6-4, 3-6 y 6-3 en poco más de tres horas de juego. Finalmente, Bagnis (103°) fue el que la tuvo más difícil frente al ruso Daniil Medvedev, número 2 del mundo, con quien perdió en un triple 6-2 en poco más de una hora y media.
En 32vos de final también estarán Diego Schwartzman (16°) contra el español Jaume Munar (87°), Ugo Carabelli (155°) ante el canadiense Felix Auger-Aliassime (9°), Sebastián Báez (36°) ante el alemán Alexander Zverev, (3º), y Pedro Cachín (153°) que espera por el cruce entre el francés Hugo Gaston (74°) y el australiano Alex De Minaur (20°).

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
El equipo salteño quiere hacer del Delmi su fortaleza. Hoy va por otro festejo.

BASKET, RUGBY Y CICLISMO

Salta Basket quiere seguir por la senda triunfal ante Amancay

Los Infernales volverán a jugar en el Estadio Delmi esta noche a partir de las 21 cuando reciban a Amancay de La Rioja. Será el segundo choque entre ambos, el primero se disputó en diciembre pasado en tierras riojanas donde Salta se llevó dos valiosos puntos.


ÚLTIMAS NOTICIAS