Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

TENIS INTERNACIONAL

Del Potro se bajó del Abierto de Australia y su futuro es incierto

Solo restaba el anuncio oficial. Juan Martín Del Potro no jugará el Abierto de Australia, el primer Grand Slam de la temporada, por lesión y su futuro es una incógnita.

Del Potro sigue padeciendo con su rodilla.
Del Potro sigue padeciendo con su rodilla.

El tandilense, inactivo desde junio del año pasado, sigue recuperándose de la fractura de rótula de la rodilla derecha y su lugar será ocupado por el estadounidense Marcos Giron.
"Nuestro dos veces cuartofinalista Juan Martín del Potro se bajó del Abierto de Australia mientras continúa recuperándose de una lesión en la rodilla. Deseándole todo lo mejor con su recuperación, esperamos verte pronto en Australia", fue el comunicado que difundió el Abierto de Australia en redes sociales.
Una baja que fue la confirmación lógica. Del Potro no jugará en Australia por las molestias en la rodilla derecha y no hay certezas sobre su regreso a las canchas, ni confirmación si jugará en Delray Beach (18 de febrero), Estados Unidos. "La Torre de Tandil" iba a jugar la exhibición con Roger Federer en diciembre, pero finalmente fue reemplazado por el alemán Alexander Zverev.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes
Imagen de la TV del momento del golpe de Rubens Barrichello sobre Hernán Palazzo.,

SUPER TC 2000|

Barrichello excluído por golpear a un compañero de equipo

Este sábado se desarrolló la carrera clasificatoria, que ganó el campeón, Leonel Pernía, y que careció de Julián Santero, integrante de la poderosa escuadra Toyota Gazoo Racing, por un contagio de Covid19. Además, Rubens Barrichello se llevó por delante a un compañero, Hernán Palazzo, y lo sacó de carrera.

Lewis Hamilton se acerca al record de triunfos de “Schumi”.

FORMULA UNO - GP DE RUSIA

Hamilton hace historia

El piloto de Mercedes el británico Lewis Hamilton, consiguió su pole número 96 en el GP de Rusia, que deja a tiro el récord de victorias de Michael Schumacher. Max Verstappen fue segundo y tercero y Valtteri Bottas, con el otro Mercedes, resultó tercero.

Jeremías Olmedo volvió a penar con el motordel Torino.

AUTOMOVILISMO

Otra rotura de motor sacó a Olmedo de la primera fila

El juvenil piloto de Rosario de la Frontera, Jeremías Olmedo volvió a cumplir una muy bue-na clasificación en el TC Pista Mouras, que por la cuarta fecha, se presentan en el mismo escenario del fin de semana anterior, en el autódromo de San Nicolás.


ÚLTIMAS NOTICIAS