BOCA JUNIORS

Debuta Soldano y De Rossi saldría del equipo

El entrenador de Boca, Gustavo Alfaro presentó ayer la lista de convocados para el partido de mañana ante Aldosivi en la Bombonera por la tercera fecha de la Superliga Argentina. La gran novedad es la primera convocatoria de Franco Soldano, que tendrá su debut como titular. 

NDS |

¿Jugará? Ayer Alfaro probó con Obando en lugar de  De Rossi.
¿Jugará? Ayer Alfaro probó con Obando en lugar de De Rossi.

Cabe destacar que entre los citados continúa el volante Daniele De Rossi, que puja por un lugar en el mediocampo.  La duda está entre él y Obando, que se volcaría hacia un costado y le dejaría el lugar de doble '5' a Reynoso. 
También hay dos ausencias: Frank Fabra, quien fue autorizado a viajar a Colombia por paternidad y Marcelo Weigandt, que apunta al partido ante Liga de Quito. En consecuencia, los 11 elegidos por Alfaro serían Andrada; Buffarini, Izquierdoz, Goltz, Mas; Sebastián Villa, Marcone, De Rossi o Reynoso, Reynoso u Obando; Tevez y Soldano.

Los árbitros de la Copa

La Conmebol designó  ayer los árbitros para la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019: Wilmar Roldán dirigirá Liga de Quito-Boca (21/8), a 2850 metros por encima del nivel del mar, mientras que Víctor Carrillo impartirá justicia en el duelo entre River y Cerro Porteño (22/8) en el Monumental.

Antecedentes
El colombiano Roldán es recordado por no haberle cobrado al “Millonario” una mano de Iván Marcone dentro del área de Lanús en el Sur por la semifinal de vuelta de la Libertadores 2017. Aquel 31 de octubre, el equipo de Marcelo Gallardo vencía 2-0 al “Granate” tras el 1-0 de la ida y parecía que se encaminaba derecho a la final.
Por su parte, el peruano Carrillo -fue el cuarto árbitro en el Lanús-River de 2017- trae buenos recuerdos en Núñez, ya que el equipo obtuvo cuatro victorias en los cinco partidos que fue arbitrado por este juez, entre Copa Sudamericana, Recopa Sudamericana y Libertadores.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
4ta edición de Carrera Nocturna en Salta Capital. Foto: Municipalidad de Salta

DESVÍOS Y SEGURIDAD

Hoy se llevará a cabo la 4ta Carrera Nocturna

Con un amplio operativo de seguridad y orden vehicular por parte de la secretaría de tránsito y seguridad vial, se realizará la 4ta edición de Carrera Nocturna donde alrededor de 300 deportistas participarán de este recorrido.

Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.


ÚLTIMAS NOTICIAS