Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

TENIS

Debut y despedida del “Peque” Schwartzman en Tel Aviv

El argentino Diego Schwartzman, ubicado en el puesto 17 del ranking mundial, no logra encarrilar su presente y se despidió del ATP 250 de Tel Aviv en su debut, en octavos de final, tras caer frente al francés Arthur Rinderknech (58º).

Diego Schwartzman fue eliminado del certamen. Ya no quedan argentinos.
Diego Schwartzman fue eliminado del certamen. Ya no quedan argentinos.


El "Peque", de bajo rendimiento en la Copa Davis con la Selección argentina, perdió con parciales de 6-3, 2-6 y 7-6 (9-7) con Rinderknech y quedó eliminado del certamen, en el que fue cabeza de serie.
De esta manera, ya no quedan tenistas argentinos en el torneo debido a que antes se había despedido Tomás Etcheverry (87°) al caer con el ruso Roman Safiullin (104º).
El certamen, que se juega en el Internacional Convention Center de Tel Aviv, sobre superficie rápida y bajo techo, con premios por 949.475 dólares, tiene como máximo favorito al título al serbio Novak Djokovic (7).

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Toma ritmo. “Fideo” no se quiere perder el partido del viernes. Ayer entrenó  mientras el resto tenía jornada libre.

SELECCIÓN ARGENTINA

Di María se entrenó en el día libre para llegar contra Países Bajos

Ángel Di María es una pieza clave en la Selección argentina. Además de su rol como referente y su experiencia con la camiseta albiceleste, es el jugador más desequilibrante que suele conectarse con Lionel Messi. El héroe del Maracaná fue víctima de una sobrecarga en el cuádriceps de su pierna izquierda y quedó fuera de los octavos de final. Quiere revancha y hará lo posible por estar frente a Países Bajos.

“Playa con Julián y Alexis”, publicó el “Bati”.

SELECCIÓN ARGENTINA

Álvarez y Mac Allister pasearon con Batistuta

Mientras muchos de los futbolistas aprovecharon el día libre para compartirlo con sus familias, hubo dos de los integrantes del plantel que fueron a disfrutar de las playas de la sede mundialista junto a un histórico jugador que brilló con la albiceleste.


ÚLTIMAS NOTICIAS