Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

MATEO ES DE PRIMERA

De ser relegado e irse al descenso, a firmar en Godoy Cruz

El volante Joaquín Mateo firmó ayer su contrato con Godoy Cruz y se sumó a la pretemporada del Tomba que se alista para disputar los octavos de final de la Copa Libertadores.

NDS |

Ya es de Primera. Mateo saltó de Gimnasia al Tomba tras una buena actuación en la Copa Argentina.

El juvenil formado en Gimnasia y Tiro ya había pasado la revisión médica en el conjunto mendocino el pasado lunes. Ayer tuvo su primera práctica bajo las órdenes del entrenador Lucas Bernardi y por la tarde se reunió con la dirigencia y selló su vínculo contractual siendo el salto más importante en su corta carrera. 
La institución mendocina le rubricó un contrato por un año con la   opción de compra.
El presidente José Mansur había admitido que lo consideraba una buena apuesta tras ver la  destacada actuación que tuvo frente a Defensa y Justicia, por los 32avos de final de la Copa Argentina. Ése fue su último partido oficial con el Albo, tras haber descendido al Regional Amateur 2020.
“Estoy muy feliz por este paso, ya firmé mi contrato y esta mañana hablé con el DT. Me sorprendió que me conocía bien, me dio una buena impresión”, expresó Mateo. Y agregó que aunque hoy está trabajando con el plantel superior, no tendría problemas en jugar con la Reserva.
El empresario Luis Grillo, su actual representante tiene en su poder el 80% del pase del jugador, mientras que el 20% restante continúa perteneciendo a Gimnasia.

Más de Deportes
Caruso Lombardi

SUPERLIGA

Caruso se ofreció a trabajar con Maradona

Ricardo Caruso Lombardi, entrenador experto en esquivar el descenso de categoría, se puso a disposición de Diego Armando Maradona, flamante DT de Gimnasia y Esgrima La Plata.

En otros tiempos. Becaccece con Pérez y Domingo. Ahora no los quiere más.

SUPERLIGA

Beccacece borró a dos referentes del Rojo

Independiente es una caldera. No sólo por el enojo de sus hinchas, que les perdieron la paciencia al equipo y al entrenador tras empatar 2-2 con Lanús el domingo en Avellaneda.