MATEO ES DE PRIMERA

De ser relegado e irse al descenso, a firmar en Godoy Cruz

El volante Joaquín Mateo firmó ayer su contrato con Godoy Cruz y se sumó a la pretemporada del Tomba que se alista para disputar los octavos de final de la Copa Libertadores.

NDS |

Ya es de Primera. Mateo saltó de Gimnasia al Tomba tras una buena actuación en la Copa Argentina.
Ya es de Primera. Mateo saltó de Gimnasia al Tomba tras una buena actuación en la Copa Argentina.

El juvenil formado en Gimnasia y Tiro ya había pasado la revisión médica en el conjunto mendocino el pasado lunes. Ayer tuvo su primera práctica bajo las órdenes del entrenador Lucas Bernardi y por la tarde se reunió con la dirigencia y selló su vínculo contractual siendo el salto más importante en su corta carrera. 
La institución mendocina le rubricó un contrato por un año con la   opción de compra.
El presidente José Mansur había admitido que lo consideraba una buena apuesta tras ver la  destacada actuación que tuvo frente a Defensa y Justicia, por los 32avos de final de la Copa Argentina. Ése fue su último partido oficial con el Albo, tras haber descendido al Regional Amateur 2020.
“Estoy muy feliz por este paso, ya firmé mi contrato y esta mañana hablé con el DT. Me sorprendió que me conocía bien, me dio una buena impresión”, expresó Mateo. Y agregó que aunque hoy está trabajando con el plantel superior, no tendría problemas en jugar con la Reserva.
El empresario Luis Grillo, su actual representante tiene en su poder el 80% del pase del jugador, mientras que el 20% restante continúa perteneciendo a Gimnasia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS