SEMIFINALES COPA LIBERTADORES 2019

De Rossi fuera de la lista “Xeneize” y de Italia

Daniele De Rossi no fue convocado por Roberto Mancini para la próxima fecha FIFA. Había estado en la lista de preconvocados de Italia, pero su lesión y los importantes partidos que tiene Boca por delante lo marginaron de su Selección.

El “Tano” no fue convocado a su Selección ni en Boca.
El “Tano” no fue convocado a su Selección ni en Boca.

Tampoco lo citó Gustavo Alfaro para el duelo con Defensa y Justicia.
El “Tano” quedó descartado de la próxima fecha FIFA con Italia. Este viernes, el entrenador Roberto Mancini informó la nómina de convocados para los partidos correspondientes a las Eliminatorias para la próxima Euro ante Grecia y Liechtenstein, entre los cuales no aparece el volante de Boca pese a que sí había sido incluido en una lista de preseleccionados. ¿Los motivos de su ausencia? Su distensión en el isquiotibial derecho, por un lado, y los importantes partidos del “Xeneize! (la revancha ante River, principalmente) que tienen durante el mes de octubre.
Alfaro tampoco lo citó para el duelo que Boca jugará mañana ante Defensa y Justicia (a las 20) por la novena fecha de la Superliga. El DT de Boca sí lo llevó al Monumental en la ida de las semifinales.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS