Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FÚTBOL INTERNACIONAL

De Ligt en una Juve con un once estelar

La Juventus de Turín hizo oficial el fichaje del holandés Matthijs De Ligt, que llega al cuadro turinés procedente del Ajax en una operación de 85.5 millones de euros, con un contrato hasta 2024.

La Juve anunció oficialmente la llegada del central holandés. Se viene un equipo de estrellas.

El defensa holandés de 19 años,  fue el capitán del Ajax en la última brillante temporada, en la que además de ganar la Eredivisie y la Copa holandesa, alcanzó las semifinales de la Liga de Campeones, eliminando en su camino al Real Madrid y al propio Juventus. Curiosamente, fue el propio De Ligt quien marcó el gol decisivo que apartó a la Juve en los cuartos de final.
Ahora la Juventus va con todo por el fichaje del frabces Paul Pogba, quien ya estaba en la entidad antes de ser traspasado al Manchester United.
¿ El 11 de Sarri ? 
El técnico italiano Maurizio Sarri podría armar este equipo para la tempotrada que se viene:
Szczazny; Joao Cancelo, De Ligt, Chiellini y Alex Sandro; Pjanic, Ramsey, Rabiot y   Bernardeschi: Dybala y   Ronaldo.

Ebrio y atrevido

El exfutbolista francés David Trezeguet insultó  a unos policías de Turín por retirarle el carnet de conducir después que los agentes averiguaran que conducía bajo los efectos del alcohol. "Vagabundos. Ni siquiera ganáis 2.000 euros al mes", dijo.

Más de Deportes
Una de las acciones anoche en el Gigante. @gytoficial

REGIONAL AMATEUR

Clásico empate amistoso entre “Albos” y “Santos”

Quedaron a mano. Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana empataron 1 a 1 anoche en el Gigante del Norte, en marco de uno de los últimos amistosos de pretemporada antes del debut por el Regional Amateur 2020. Ambos equipos terminaron con jugadores expulsados.