Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

BOXEO

De la mano del Chino Maidana habrá una cartelera de lujo en Orán

Marcos René Maidana, ex campeón mundial de la AMB, hoy promotor de boxeo, encabezará una cartelera de lujo el próximo 2 de diciembre en el Club Argentino de Orán.

Maidana  traerá importantes peleas en la velada que se llevará a cabo el 2 de diciembre en Orán.
Maidana traerá importantes peleas en la velada que se llevará a cabo el 2 de diciembre en Orán.


Maidana es, sin lugar a dudas, el último boxeador argentino en haber generado una adrenalina sin igual cada vez que subía al cuadrilátero. Y eso quedó demostrado en peleas como las que protagonizó contra Víctor Ortiz (cuando se calzó por primera vez un título del mundo), ante Adrien Broner y, por supuesto, la primera de las que tuvo ante Floyd Mayweather Jr., uno de los mejores libra por libra de la historia.
Alejado del cuadrilátero, el “Chino” se volcó de lleno al negocio de los puños y levantó su empresa promotora, la cual, como no podía ser de otra manera, se llama Chino Maidana Box Promotions. El excampeón mundial, en categoría welter junior y welter de la Asociación Mundial de Boxeo, arribará por primera vez a Orán por el festival boxístico que se realizará el próximo 2 de diciembre en el Club Argentino.

Las peleas
Están pactadas 4 peleas amateur y 5 peleas profesionales. La de fondo  estará protagonizada por el campeón latino welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el bonaerense Luis “Lucho” Verón, quien se enfrentará a marplatense Santiago Sánchez.
Por su parte, Sebastián Castillo se medirá con Diego Pichardo; Gonzalo Manríquez combatirá con Franco Huanque; Rubén Cornú irá ante Flavio López; y Gabriel Romero peleará con Isaías Vera.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Messi abrió el marcador para Argentina.

MUNDIAL QATAR 2022

Nos volvimos a ilusionar: Argentina a cuartos de final

La Selección Argentina venció a Australia con dos goles, uno del capitán Leo Messi y el segundo de Julián Álvarez. Los dirigidos de Lionel Scaloni clasifican a cuartos de final y se enfrentan a Países Bajos.


ÚLTIMAS NOTICIAS