Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LIGA PROFESIONAL

D’Alessandro: “No le cierro las puertas a River”

Andrés D'Alessandro ha pensado mucho sobre su futuro durante la pandemia. A sus 39 años está considerado como uno de los jugadores extranjeros más emblemáticos de la historia de la Liga brasileña gracias a sus 12 temporadas en Internacional de Porto Alegre.

NDS |

Andrés D’Álessandro
Andrés D’Álessandro

Sin embargo, el tiempo pasa y es consciente de que ya tiene "una edad importante" para el fútbol.
Según revela en una entrevista con Efe, el 10 del Inter tiene contrato  hasta diciembre de este año. La directiva del club ya le ofreció la renovación, pero él prefiere esperar un poco y no precipitarse.
"Ya estoy con 39 años y quiero tomarme todo con tranquilidad, quiero ver cómo llego física  mentalmente y después tomar una decisión", aseguró.
No obstante, tiene claro dónde quiere poner punto y final a su trayectoria. "Si no pasa nada raro terminaré en el Inter, pero no le cierro las puertas a River", aclaró.

Más de Deportes
Rosanna Ferretti.

TENIS

Rosanna Ferretti sucederá a Villanueva en la AST

A fines de este mes, se llevará a cabo la Asamblea para la renovación de autoridades de la Asociación Salteña de Tenis, dado que este año se vence el mandato del actual titular de la AST, Estanislao Villanueva.