Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EN ARABIA SAUDITA

Dakar: Kevin se quedó con la etapa y Luciano fue 4°

En medio del dolor por el fallecimiento de Paulo Gonçalves, Kevin (Honda) y Luciano Benavides  (KTM) se destacaron en la 7º etapa, donde el mayor de los salteños se quedó con el triunfo luego de una revisión de tiempos.

NDS |

Kevin Benavides se vio beneficiado en un doloroso día.
Kevin Benavides se vio beneficiado en un doloroso día.

El vencedor de la etapa fue Joan Barreda Bort (Honda), sin embargo, la posterior revisión a quienes pararon a asistir a Gonçalves, le entregó el agrio triunfo al salteño, su compañero de equipo.
Por su parte, Luciano Benavides quedó cuarto, a 4m48s de su hermano; y en la general, se encuentra 7°, a 38m58s de Brabec. 
Cabe destacar que, conmovidos por la tragedia, los pilotos de motos no hablaron al llegar al campamento ubicado cerca del aeropuerto de Wadi Al- Dawasir, el punto más sureño de la competencia de Arabia Saudita. Luego, pidieron la suspensión de la etapa de hoy, la 8º y el Dakar accedió.

Sainz, en autos
El español Carlos Sainz se impuso en la categoría de Autos al finalizar la etapa 7º del Rally Dakar que se corre en Arabia Saudita. Nasser Al-Attiyah y Stephane Peterhansel escoltaron al español, que ahora se impone en la general.
Sainz  le saca 10 minutos a Nasser y 19:13 a Stephane. Orlando Terranova, en tanto, llegó 9° con el Mini y es quinto en los tiempos totales.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes
Imagen de la TV del momento del golpe de Rubens Barrichello sobre Hernán Palazzo.,

SUPER TC 2000|

Barrichello excluído por golpear a un compañero de equipo

Este sábado se desarrolló la carrera clasificatoria, que ganó el campeón, Leonel Pernía, y que careció de Julián Santero, integrante de la poderosa escuadra Toyota Gazoo Racing, por un contagio de Covid19. Además, Rubens Barrichello se llevó por delante a un compañero, Hernán Palazzo, y lo sacó de carrera.

Lewis Hamilton se acerca al record de triunfos de “Schumi”.

FORMULA UNO - GP DE RUSIA

Hamilton hace historia

El piloto de Mercedes el británico Lewis Hamilton, consiguió su pole número 96 en el GP de Rusia, que deja a tiro el récord de victorias de Michael Schumacher. Max Verstappen fue segundo y tercero y Valtteri Bottas, con el otro Mercedes, resultó tercero.

Jeremías Olmedo volvió a penar con el motordel Torino.

AUTOMOVILISMO

Otra rotura de motor sacó a Olmedo de la primera fila

El juvenil piloto de Rosario de la Frontera, Jeremías Olmedo volvió a cumplir una muy bue-na clasificación en el TC Pista Mouras, que por la cuarta fecha, se presentan en el mismo escenario del fin de semana anterior, en el autódromo de San Nicolás.


ÚLTIMAS NOTICIAS