EN ARABIA SAUDITA

Dakar: Kevin se quedó con la etapa y Luciano fue 4°

En medio del dolor por el fallecimiento de Paulo Gonçalves, Kevin (Honda) y Luciano Benavides  (KTM) se destacaron en la 7º etapa, donde el mayor de los salteños se quedó con el triunfo luego de una revisión de tiempos.

NDS |

Kevin Benavides se vio beneficiado en un doloroso día.
Kevin Benavides se vio beneficiado en un doloroso día.

El vencedor de la etapa fue Joan Barreda Bort (Honda), sin embargo, la posterior revisión a quienes pararon a asistir a Gonçalves, le entregó el agrio triunfo al salteño, su compañero de equipo.
Por su parte, Luciano Benavides quedó cuarto, a 4m48s de su hermano; y en la general, se encuentra 7°, a 38m58s de Brabec. 
Cabe destacar que, conmovidos por la tragedia, los pilotos de motos no hablaron al llegar al campamento ubicado cerca del aeropuerto de Wadi Al- Dawasir, el punto más sureño de la competencia de Arabia Saudita. Luego, pidieron la suspensión de la etapa de hoy, la 8º y el Dakar accedió.

Sainz, en autos
El español Carlos Sainz se impuso en la categoría de Autos al finalizar la etapa 7º del Rally Dakar que se corre en Arabia Saudita. Nasser Al-Attiyah y Stephane Peterhansel escoltaron al español, que ahora se impone en la general.
Sainz  le saca 10 minutos a Nasser y 19:13 a Stephane. Orlando Terranova, en tanto, llegó 9° con el Mini y es quinto en los tiempos totales.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS