JUVENTUD ANTONIANA

Cuellar delinea la pretemporada del “Santo”

El ex preparador físico de Gimnasia y Tiro y  Central Norte, comenzó a delinear trabajos para el plantel de Juventud Antoniana con vistas al Regional Amateur 2020.

NDS |

Víctor Cuellar.
Víctor Cuellar.

Convencido por el DT Adrián Cuadrado, “Vicky” desembarcó en el “Santo” tras los ascensos obtenidos con el “Albo” y el “Cuervo” al Federal A. Y lo primero que hizo fue  hablar con los jugadores que ya habían sido licenciados tras la eliminación del Torneo Anual. El profe les entregó rutinas de entrenamientos y una correcta dieta de alimentación que deberán seguir al pie de la letra para llegar de la mejor manera al inicio de la pretemporada.
En este sentido, hubo un cambio de planes a pedido de Cuellar, como por ejemplo que recién entrenarán en doble turno a partir de enero, antes del comienzo de la pretemporada con concentración incluída.
Vicky viene de conseguir el ascenso con Central Norte y aclaró que no pudo continuar en la institución azabache por los largos viajes que está afrontando el equipo de Ezequiel Medrán, ya que le impedirían cumplir con un proyecto personal.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS