QATAR 2022

Croacia se quedó en el podio con el tercer puesto

Marruecos y Croacia se enfrentaron ayer por el puesto del tercer mejor del Mundial. El equipo croata triunfó 2 a 1.

Croacia queda en el podio del Mundial.
Croacia queda en el podio del Mundial.

Los equipos ya se habían enfrentado en fase de grupos, terminando con un empate 0 a 0. En esta oportunidad, el encuentro fue distinto y antes de los 10 primeros minutos ya empataban 1 a 1. 

Joško Gvardiol fue el encargado de abrir el marcador con un pase de Ivan Perisic, dándole la ventaja a Croacia a los 7 minutos. Dos minutos más tarde, Achraf Dari empató el encuentro. 

Ambos equipos jugaron fuertemente, de ataque en ataque, hasta que al minuto 42 llegó el gol definitorio para la victoria de Croacia de la mano de Mislav Oršić. 

Así, Croacia se coronó como el tercer mejor equipo del Mundial y mañana se definirá el podio con el encuentro entre Argentina y Francia. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
La maratón forma parte del programa NB Race Series, el más prestigioso y convocante circuito de carreras del país y la región.

CIRCUITO DE 21K Y 10K

Se sigue inscribiendo para la Media Maratón Salta del 26 de mayo

La Municipalidad, a través de la Agencia Salta Deportes, destacó que crece la expectativa de los salteños por participar de la primera edición del New Balance Media Maratón Salta del domingo 26 de mayo. Para los salteños interesados las inscripciones siguen abiertas.


ÚLTIMAS NOTICIAS