FÚTBOL INTERNACIONAL

Cristiano, primero en ganar Serie A, La Liga y Premier

El  portugués, que lleva 19 goles en la presente Serie A, logró gracias al triunfo de la Juventus ante la Fiorentina (2-1) el primer ‘scudetto’ de su carrera.

Cristiano suma otro record a su carrera. Seguirá jugando en la Juve.
Cristiano suma otro record a su carrera. Seguirá jugando en la Juve.

Cristiano Ronaldo se convirtió ayer en el primer jugador en conquistar la Serie A, LaLiga y la Premier League. El  portugués, que lleva 19 goles en la presente Serie A, logró gracias al triunfo de la Juventus ante la Fiorentina (2-1) el primer ‘scudetto’ de su carrera.

Antes CR7 conquistó 3 veces la Premier con el Manchester United (en 2006-07, 2007-08 y 2008-09). En el Real Madrid, 2 Ligas (2011-12 y 2016-17). No la consiguió con el Sporting de Portugal, en cuyo primer equipo militó una sola temporada (2002-03).

Lo que le duele a CR7 es que esta temporada no podrá unir una Champions ganada con la Juventus a las conquistadas con el Real Madrid (4) y United (una). 

En tanto, Nápoli, segundo a 20 puntos del equipo de Turín, jugará en la jorgana de hoy en el San Paolo ante  Atalanta.

Todos los resultados
Juventus 2 - Fiorentina 1,  Bologna 3 - Sampdo-ria 0, Genoea 0 - Torino 1, Cagliari 1 - Frosinone 0 e Inter 1 - Roma 1.

Posiciones
Juventus (campeón) 87, Nápoli 67, Inter 61, Milan  56 y Roma 55 puntos. 

 

72 horas después, el City se venga de Poche

Tres días después del partido de vuelta de cuartos de final de la Champions que trituró los nervios del equipo de Pep Guardiola, con la resaca de una victoria estrepitosa (4-3) que no sirvió para nada, los jugadores del City  debieron reponerse para luchar por salvar el honor y la exigua ventaja que les mantiene en el liderazgo de la Premier: apenas un punto respecto al Liverpool a falta de cuatro jornadas.

Otra vez se les interpuso el Tottenham. Más desinhibido que nunca a pesar de las rotaciones, el conjunto de Muricio Pocchetino obligó al City a exprimr la última gota de energía metido en su área. Agotado en cuerpo y alma después de 90 minutos de lucha para imponer un dominio declinante. El gol tempranero de Foden alcanzó para mantenerse bien arriba.

Liverpool, que pelea cabeza a cabeza el titulo de la Premier, visigtará hoy al Cardiff.

El City suma 86 puntos, contra 85 del Liverpool.

El Bayern ajustado
Sangre, sudor y lágrimas dejó el Bayern Munichi para vencer 1 - 0 al Werder Bremen. Borussia Dortmund - a cuatro puntos - juega hoy de visita ante el Friburgo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS