Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

QATAR 2022

MUNDIAL DE QATAR 2022

Cristiano no quiso entrenar con los suplentes y hay dudas

Luego de ir al banco en la goleada que Portugal le propinó a Suiza por 6-1 para avanzar a cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, Cristiano Ronaldo volvió a generar controversia: no se entrenó con el grupo de jugadores suplentes sino con los titulares.

NDS |

CR7 no fue titular ante Suiza y ayer no quiso trabajar con los suplentes.
CR7 no fue titular ante Suiza y ayer no quiso trabajar con los suplentes.

El entrenador del equipo luso, Fernando Santos, programó una sesión de entrenamiento en el Centro Al-Shahaniya dividida en dos grupos: por un lado, los titulares que estuvieron en la victoria frente a los suizos, y por otro los suplentes, incluso los que entraron y disputaron algunos minutos como Rafael Leao, Ricardo Horta y Rúben Neves, entre otros.
Sin embargo, de éste último grupo se ausentó CR7. “Eligió quedarse en el gimnasio con el resto de los jugadores titulares, aunque debería estar en el campo con el resto de los suplentes”, afirmó el diario español Marca. 
Por esto, de cara al duelo del sábado ante Marruecos por cuartos de final, habrá que ver si el DT mantiene a Cristiano en el banco o le devuelve la titularidad. 

Lo pedía todo Lusail
Los más de 80 mil espectadores que presenciaron el duelo entre Portugal y Suiza en el estadio Lusail, en realidad fueron para ver a Cristiano Ronaldo en acción. Por ello, al divisarlo entre los suplentes, los hinchas corearon su nombre y pidieron su ingreso hasta el cansancio. Cuando el DT luso lo mandó a la cancha, en el último tramo del partido, CR7 fue ovacionado por todo el estadio. Al final, Cristiano salió de la cancha sin saludar a la gente.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Mundo


Más de Deportes
Magno fue la figura. Marcó un gol y asistió en el segundo. Foto: CN oficial.

TORNEO DE VERANO

El clásico y la Copa fueron para el "Cuervo"

Con goles de Magno de penal y de Vera, Central Norte se quedó con el primer clásico salteño del año al vencer 2 a 0 a Juventud Antoniana y consagrarse campeón del Torneo de Verano en el estadio Padre Martearena. La revancha con el Santo será el próximo domingo y sólo con hinchas del “Cuervo”.


ÚLTIMAS NOTICIAS