LIGA PROFESIONAL

Crespi: “A Tevez lo juzgan dos panelistas de la televisión”

En el planeta Boca parece haber una tensa calma por estos días hasta que se resuelva la continuidad o no de Carlos Tevez en el club cuyo contrato expiró el 30 de junio pasado.

Juan Carlos Crespi habló y como siempre fue muy picante.
Juan Carlos Crespi habló y como siempre fue muy picante.

Los protagonistas ya movieron sus fichas de ajedrez y dijeron lo que tenían que decir en los medios, incluso algunos como Jorge Bermúdez hablaron de más y molestaron hasta a los propios. Mientras se mantiene la incertidumbre, opinan los periodistas, ex jugadores y en este caso los ex dirigentes como Juan Carlos Crespi, que fiel a su estilo siempre que aparece hace ruido y disparó contra el colombiano y Raúl Cascini, integrantes del Consejo de Fútbol.
“Boca nunca tuvo un Consejo de Fútbol manejado por panelistas deportivos y parecería que ahora a Carlitos lo juzgan dos panelistas. Es una irresponsabilidad e ilógico que juzguen a Tevez. Los ídolos no se tocan, pueden jugar bien, pueden jugar mal pero no se tocan. En definitiva Riquelme y Tevez son los que tienen que arreglar la situación, los demás son de palo, trabajaron para Boca y Boca los contrató para que jugaran un cierto tiempo”, opinó el ex candidato a vicepresidente en las últimas elecciones en la fórmula con Cristian Gribaudo en diálogo con Boca de Selección por Radio Cooperativa, AM 670.

 

Rechazo de Zárate

Mauro Zárate observó la oferta acercada por Boca para la renovación del contrato y mandó una nueva, por lo que ahora la pelota la tiene el Consejo de fútbol del “Xeneize”.
¿En dónde están las diferencias para que todavía no llegaran a un acuerdo? Una de las cuestiones que todavía deben seguir negociando es el tema del valor del dólar.
La otra, en tanto, tiene relación a algunas cláusulas en el contrato de Zárate, que en principio es por una temporada.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS