Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FÚTBOL INTERNACIONAL

Crece el rumor de que CR7 se iría de la Juventus

Los clubes comenzaron a ver qué les deparará el futuro. El golpe económico que recibirán las instituciones será duro y varias ya acordaron reducir los salarios de la plantilla, entre ellas la Juventus.

NDS |

El COVID-19 impulsaría la salida de CR7 de la Juventus.
El COVID-19 impulsaría la salida de CR7 de la Juventus.

A pesar de esa medida, el equipo italiano continuó organizando el porvenir de cara a lo que resta de la temporada y lo que viene. Es así que centró su mira en su máxima estrella Cristiano Ronaldo, por la que baraja tres opciones, según detalló el periódico italiano Il Messagero.
Una de las opciones que barajan los directivos de la “Vecchia Signora” es una posible venta del delantero en el próximo mercado de fichajes. El jugador de 35 años tiene contrato hasta el 2022 y el descenso en la economía del fútbol mundial a causa del coronavirus situaría su precio en un tope de 70 millones de euros. Sin embargo, el problema sería su sueldo: 30 millones anuales.
El segundo escenario que puso en la mesa la cúpula dirigencial, encabezada por el presidente Andrea Agnelli, fue que el luso cumpla con el acuerdo que firmó aquel 10 de julio del 2018, cuando la Juventus le pagó al Real Madrid 105 millones de euros para hacerse con él por cuatro años. Ronaldo tiene contrato hasta junio del 2022 y el equipo italiano podría esperar a que concluya su acuerdo para dar por finalizada su etapa en Turín con 37 años.
Finalmente, Il Messagero informó que la tercera y última opción que se barajó por el goleador fue la de extenderle el contrato por un año más, hasta junio del 2023, pero con la condición de que acepte una rebaja salarial para adaptar su ficha a los tiempos que corren a causa del COVID-19.

Más de Deportes
"La Bombonera", mundialmente conocida, festeja sus 80 años.

REMODELACIÓN: ¿SÍ O NO?

Boca también de festejo. La “Bombonera” cumple 80 años

Si bien Boca Juniors nació deportivamente el 3 de abril de 1.905, mañana celebra el 80avo. cumpleaños del Estadio Alberto J. Armando, más conocido como “La Bombonera”, escenario de cientos de momentos deportivos llenos de gloria.

Los 119 años de River se festejarán con un almuerzo solidario

PROPUESTA SOLIDARIA DE LOS HINCHAS

River está de fiesta. Cumple 119 años con un singular festejo

River Plate celebra mañana un nuevo aniversario de su fundación, el número 119, de manera particular ya que no habrá iniciativas oficiales de carácter institucional pero sí cientos de propuestas solidarias en todo el país.

El presidente consultará cómo fue la vuelta en España.

ALBERTO FERNÁNDEZ

“Tal vez en el interior se pueda volver a entrenar”

Durante la conferencia de prensa en la que extendió la cuarentena en el país, el presidente  Alberto Fernández hizo algunas referencias al fútbol para explicar la estrategia gubernamental para enfrentar la crisis. Además, contó que hablará con Pedro Sánchez para saber cómo es el regreso de La Liga Española.