DE LOS CLUBES

Copa Salta: la Liga espera definiciones

La Liga Salteña llevará a cabo un Torneo Eliminatorio para definir a sus cuatro representantes en la Copa Salta, que arrancará en agosto próximo con equipos de todas las Ligas de la Provincia. Pero para poder realizarlo, aún espera que todos los clubes confirmen su participación.

NDS |

El lanzamiento de la Copa Salta, que concentrará a clubes de toda la provincia, se realizó la semana pasada. Arrancará en agosto próximo.
El lanzamiento de la Copa Salta, que concentrará a clubes de toda la provincia, se realizó la semana pasada. Arrancará en agosto próximo.

De hecho, debido a que todavía no definieron su participación todos los clubes de esta capital, anoche en la sede de la Liga no pudo realizarse el sorteo que estaba previsto de dicha fase clasificatoria. La reunión fue reprogramada para el próximo lunes.

Cabe destacar que del torneo, que se disputará en cuatro etapas Eliminatorias, clasificarán 4 equipos de la Liga Salteña a la Copa, que otorgará 300 mil pesos en premios y podría tener en juego una plaza al Regional Amateur 2020. 

El único que tendrá cierta “ventaja” en la Copa será el último y vigente campeón del Anual, Peñarol, que por su condición clasificará directamente a la tercera fase de las Eliminatorias. 

El preliminar de la Liga comenzará a disputarse el próximo 17 de julio, con duelos a un solo partido.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
4ta edición de Carrera Nocturna en Salta Capital. Foto: Municipalidad de Salta

DESVÍOS Y SEGURIDAD

Hoy se llevará a cabo la 4ta Carrera Nocturna

Con un amplio operativo de seguridad y orden vehicular por parte de la secretaría de tránsito y seguridad vial, se realizará la 4ta edición de Carrera Nocturna donde alrededor de 300 deportistas participarán de este recorrido.

Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.


ÚLTIMAS NOTICIAS