Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

COPA ARGENTINA

Copa: River y Boca tras el pase a semifinales

River Plate, semifinalista en cinco de las últimas ediciones, se enfrentará a Patronato desde las 19 por los cuartos de final en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja, con televisación de TyC Sports.

Milton Casco, River.
Milton Casco, River.

La Copa Argentina le presenta tres posibilidades positivas a River en un semestre atípicamente flojo: una probable semifinal superclásica que serviría de revancha de la derrota en la Bombonera de hace casi tres semanas; cerrar el año con un título copero (como en 2016, 2017 y 2019) y un plan alternativo para clasificarse a la Libertadores 2023, ya que por ahora no se lo aseguró en la clasificación anual. River tendrá los regresos de Enzo Pérez y Andrés Herrera.
Patronato también llega de malas, pero con una historia reciente con la que puede decir que sabe complicarle la vida a River. 

También Boca
Boca Juniors, vigente campeón de la Copa Argentina, enfrentará a Quilmes, en un partido válido por los cuartos de final de la edición 2022 del trofeo nacional que tendrá como escenario la provincia de Mendoza. El encuentro se jugará a partir de las 22 en el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina, será arbitrado por Ariel Penel y televisado por TyC Sports.

El Rojo ante la “T” se miden en Chaco
Independiente y Talleres chocarán desde las 16 en el estadio Centenario de Chaco, por los cuartos de final de la Copa Argentina y con la transmisión de TyC Sports. El Rojo quiere seguir con la ilusión en el certamen federal que le podría dar el acceso a la Copa Libertadores. 
El Rojo llega con una seguidilla de victorias contando la copa y la Liga Profesional. En total, encadena cinco victorias al hilo y quieren seguir de racha.
En tanto, la T viene en levantada desde que asumió Javier Gandolfi tras la salida de Pedro Caixinha post eliminación en la Libertadores. Lleva cinco partidos sin perder, con cuatro victorias, y avanzó hasta esta instancia tras superar a Newell's.

Avanzó Banfield
Banfield venció 3-1 a Godoy Cruz por penales, tras igualar 1-1 en los 90', por los cuartos de final de la Copa Argentina.
El arquero Facundo Cambeses atajó un penal durante el partido y tres en la definición desde los 12, fue la gran figura del encuentro, y el Taladro se clasificó por primera vez en su historia a semifinales y espera por Independiente o Talleres, que juegan hoy.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Toma ritmo. “Fideo” no se quiere perder el partido del viernes. Ayer entrenó  mientras el resto tenía jornada libre.

SELECCIÓN ARGENTINA

Di María se entrenó en el día libre para llegar contra Países Bajos

Ángel Di María es una pieza clave en la Selección argentina. Además de su rol como referente y su experiencia con la camiseta albiceleste, es el jugador más desequilibrante que suele conectarse con Lionel Messi. El héroe del Maracaná fue víctima de una sobrecarga en el cuádriceps de su pierna izquierda y quedó fuera de los octavos de final. Quiere revancha y hará lo posible por estar frente a Países Bajos.

“Playa con Julián y Alexis”, publicó el “Bati”.

SELECCIÓN ARGENTINA

Álvarez y Mac Allister pasearon con Batistuta

Mientras muchos de los futbolistas aprovecharon el día libre para compartirlo con sus familias, hubo dos de los integrantes del plantel que fueron a disfrutar de las playas de la sede mundialista junto a un histórico jugador que brilló con la albiceleste.


ÚLTIMAS NOTICIAS