FÚTBOL INTERNACIONAL

Copa Italia: Dybala e Higuaín, figuras en la goleada de la “Juve”

Juventus goleó a Undinense por 4 a 0 y se metió en cuartos de final de la Copa Italia, con una gran actuación de los argentinos Gonzalo Higuaín, que abrió el marcador, y Paulo Dybala, que metió un doblete.

NDS |

Dybala e Higuaín, los protagonistas de ayer.
Dybala e Higuaín, los protagonistas de ayer.

El primer gol de la “Juve” fue una verdadera obra maestra: la jugada se inició en la defensa e incluyó 36 toques de todos los estilos, donde la joya Dybala e Higuaín le pusieron el moño a la acción con una triple pared y con el “Pipita” definiendo como centrodelantero, luego de acomodarse con el pecho un pase complejo.
Minutos más tarde, llegó el segundo tanto tras una falta dentro del área que sancionó Gianluca Aureliano y que el cordobés intercambió por gol.  El mismo Dybala aumentó la cifra en el marcador al inicio del complemento, con un magnífico remate de media distancia que se metió en el ángulo derecho del guardameta rival.
Enseguida, Douglas Costa se hizo cargo de otro disparo desde los doce pasos y puso cifras definitivas al duelo de octavos de final para avanzar a cuartos, donde enfrentará al ganador del cruce entre Roma y Parma, que se enfrentan hoy desde las 17.15 en la capital italiana.

Fiorentina, adentro
Fiorentina también se metió en cuartos de final de la Copa Italia tras vencer por 2 a 1 a Atalanta, con goles de Patrick Cutrone y Pol Lirola, más el descuento de Josip Ilicic.
Por último, otro de los clasificados de la jornada fue AC Milan, luego de una goleada por 3 a 0 ante SPAL.

 

Avanzó el United

Con una buena actuación del arquero argentino Sergio Romero, que mantuvo el cero en su arco, Manchestr United venció 1 a 0 al Wolverhampton, con gol de Juan Mata, y accedió a la siguiente instancia de la FA Cup inglesa.
En el primer compromiso en West Midlands, Romero había sido titular y figura del United para que el partido terminara igualado en cero y se disputara el famoso replay. En Old Trafford, el arquero argentino volvió a salvar varias veces al Manchester, que avanzó con lo justo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS