FÚTBOL INTERNACIONAL

Copa de Italia: CR7 amarga a Zlatan sobre el final

Fue un desenlace bastante cruel para el Milan que hizo un buen partido, que se puso ganador gracias a un gol de Ante Rebic en el minuto 61.

NDS |

Infalible. Ronaldo igualó de penal en el final del partido.
Infalible. Ronaldo igualó de penal en el final del partido.

Ganaba bien el equipo del sueco Zlatan Ibrahimovic, pero a 20 minutos del final se quedó con uno menos por la expulsión de Theo Hernández por violenta infracción a Paulo Dybala. Igualmente, la “Juve” no asustaba.
Hasta que llegó el minuto 90. Ronaldo remató de media chilena y la pelota dio en el brazo de un rival. Penal y gol del infalible anotador portugués.
La  ‘vecchia signora’ se quedó con un empate impensado y ahora espera la revancha en Turín.

La Real Sociedad pegó primero

La Real Sociedad golpeó primero en la ida de las semifinales de la Copa del Rey al imponerse ayer 2-1 al Mirandés que pudo salir del feudo del país Vasco con la ilusión de alcanzar una histórica final intacta. En un partido abierto y lleno de alternativas, fueron los locales los que consiguieron un mejor rédito de sus ocasiones para terminar venciendo a un rival de  ‘segunda’ categoría. Todos los goles llegaron en el primer tiempo, con Oyarzabal y Odegaard anotando para la Real y Matheus, hombre gol del Mirandés en Copa, para el cuadro “rojinegro”. Con este resultado, todo puede pasar en el cotejo de vuelta.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS