Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ATRAPANTES DEFINICIONES

Copa Argentina: Talleres pasó por penales en Salta

Jornada insólita de penales en la Copa Argentina. Tanto en el estadio de Newell’s como en el Padre Martearena de esta ciudad, se definieron las clasificaciones desde los doce pasos de forma inusualmente pareja.

NDS |

Talleres de Córdoba en Salta.
Talleres de Córdoba en Salta.

Por un lado, Talleres de Córdoba se impuso por 4-3 a Chaco For Ever en la tanda de penales, tras haber igualado 0 a 0 en los 90 minutos, y se metió en los octavos de final.  Hubo dos atajadas por cada bando y tres penales errados. 
Aguerre (T) le atajó los disparos a Allende y Cuello, y Mattalía (C) a Catalán y a Girotti. Además, erraron Garro (T) y Canever y Valdez (C).
Fue por las conversiones de Santos, Díaz, Pérez y Buffarini que la “T” festejó en Salta. Para el Negro chaqueño, marcaron Mattalía, Triverio y Romero.
Ahora, los cordobeses esperan al ganador entre Aldosivi - Newell’s para la próxima llave.

Patronato a octavos
Por otro lado, tras igualar 1 a 1 en tiempo reglamentario, Patronato de Paraná se impuso por 3-2 a Colón en otra tanda insólita de penales: se fallaron cinco de los diez tiros ejecutados, pero además hubo tres disparos errados de forma prácticamente idéntica. 
El penal decisivo lo ejecutó Wanchope Ábila, quien había convertido el único tanto del Sabalero en el partido. En tanto, Alexander Sosa había marcado para el Patrón.

Independiente tendrá una dura prueba frente a Atlético Tucumán, por los 16 avos de final de la Copa Argentina.
El partido se jugará desde las 20.05 en el estadio 23 de Agosto de Gimnasia de Jujuy, contará con el arbitraje de Fernando Echenique y la trasmisión estará a cargo de TyC Sports.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Oscar Romero será titular esta noche y quiere seguir festejando con el Xeneize.

COPA ARGENTINA

Boca se mide con Agro en un Martearena vestido de gala

Ante un estadio que se avisora colmado y vestido de fiesta azul y oro, Boca Juniors se medirá esta noche con Agropecuario de Carlos Casares, desde las 21.10 en el Padre Martearena de esta ciudad, por los octavos de final de la Copa Argentina.


ÚLTIMAS NOTICIAS