EL PRÓXIMO 9 DE MARZO

Convocan a ex deportistas para el Centenario Cuervo

La Comisión de festejos del Centenario de Central Norte lanzó una convocatoria a todos los ex deportistas del “Cuervo” para que formen parte de la gran celebración que se viene por los 100 años del club.

NDS |

Los futbolistas también fueron llamados. @CACNoficial
Los futbolistas también fueron llamados. @CACNoficial

“A quienes vistieron con orgullo nuestros sagrados colores en aquellos tiempos de fútbol, básquet, ciclismo, béisbol, boxeo en nuestro Club... a quienes defendieron más recientemente la camiseta azabache como futbolistas, o jugando al voley, o compitiendo con el hockey en la primera división… a quienes practicaron deportes en Central Norte, queremos darles las gracias por engrandecer a nuestra Institución, y además, queremos dejarlos/as registrados/as en nuestras memorias durante este tiempo del Centenario cuervo”, comunicaron oficialmente desde las redes sociales del club y de la organización de los festejos. Para formar parte del evento, los ex deportistas deberán enviar un mail a la dirección [email protected], o mandar un whatsapp a los números 3874438084, 3815557775, o al 1162100260. “Esperamos contar con vuestra colaboración para que podamos festejar los 100 años a lo grande”, finalizaron. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS