POLIDEPORTIVO

Con Zabaleta, la Asociación Salteña de Tenis cierra el año

Con la presencia del ex tenista top ten y actual vicepresidente primero de la Asociación Argentina de Tenis, Mariano Zabaleta hoy será el gran cierre de año de la Asociación salteña. Se distinguirán a los mejores tenistas de la temporada.

NDS |

El vice de la Asociación Argentina estará en la premiación.
El vice de la Asociación Argentina estará en la premiación.

El encuentro se desarrollará en las instalaciones del Sporting Club y en esta jornada se premiará a los campeones y sub campeones tanto en el ranking de damas como de caballeros, además en menores, fair play, interclubes, y distinciones especiales a la trayectoria en este deporte en Salta.
Será una jornada de camaradería y Estanislao Villanueva el presidente de la Asociación realizará un balance del año y las perspectivas para el 2020.
Previamente a la premiación, el el club ubicado en Barrio Tres Cerritos, el ex tenista argentino brindará una conferencia de prensa para todos los medios presentes.

Sede para la Copa Davis
Colombia, que será local en el duelo frente a Argentina por el sistema de localía invertida, decidió que la sede para jugar el repechaje ante el equipo del capitán Gastón Gaudio será el Palacio de Deportes, de Bogotá. El mismo cuenta con capacidad para albergar a 5000 espectadores.
El team argentino que quedó eliminado frente al campeón España en el último certamen tendrá casi tres meses para prepararse para derrotar a su par colombiano y se estima que los convocados serán casi todos los mismos que disputaron el último torneo, con Schwartzman, Pella y Mayer a la cabeza.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS