POLIDEPORTIVO

Con un salteño ternado se eligen los Olimpia

Con 35 ternas y más de 600 invitados, esta noche desde las 21 en el emblemático salón “Tango Porteño” en Ciudad de Buenos Aires, se realizará la edición 64º de los Premios Olimpia,  las distinciones del deporte más importante de la Argentina.

NDS |

Diego Echeverria (derecha), nominado en Beisbol.
Diego Echeverria (derecha), nominado en Beisbol.

El único salteño -por adopción- nominado en los Premios Olimpia es el pitcher Diego Echeverría, proveniente de Popeye, en la categoría Beisbol. Lo acompañan en la terna, Jacinto Cipriota y Sebastián García.

Como es habitual en cada velada, se elegirá al Deportista del Año, entre los ganadores de cada disciplina. Además, la celebración contará con un formato internacional y cobertura televisiva en vivo a través de la pantalla de TNT Sports, a partir de las 21.30.

Cabe destacar que en la edición 2017, el salteño Kevin Benavides se quedó con el Olimpia de Plata luego de ganar en su categoría, motociclismo, ausente este año.

 

Se completan las semifinales del básquet 

Para hoy y mañana están programadas las últimas semifinales del Torneo Clausura 2018 de la Asociación Salteña de Básquetbol. Todos los encuentros se juegan a un solo partido definitorio.

Esta noche, a partir de las 21.30, se disputará la semifinal entre El Tribuno y Villa 20 de Febrero, por la categoría U-19, en donde la ventaja deportiva corre por el lado del “Verdolaga”, que terminó en primer lugar la etapa clasificatoria.
En tanto mañana, Independiente se enfrentará a El Tribuno desde las 21, en la categoría U-17, con ventaja deportiva para el “Rojo” por las posiciones finales.

Por último, también mañana desde las 22 pero en zona norte, la Villa 20 se medirá contra Independiente en la semifinal de la Segunda división.

La ASBM recalca que las instituciones locales deberán contar con su correspondiente cancha alternativa, a fin de prevenir contratiempos climáticos: artículo 24) del reglamento.

El resto de las semifinales se disputaron el sábado por la mañana y por la tarde en las categorías U-13, U-17, U-19, U-15 y Segunda. Mañana se definirán los cruces finales.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS