AMISTOSO DE PREPARACIÓN

Con solo público Antoniano, Cuervos y Santos se miden en el 1er clásico del año

Desde las 21:30 horas en el Martearena, cuervos y santos se miden en un amistoso de cara al Torneo Federal A que dará inicio el próximo 24 de marzo.

Cuervos y Santos de nuevo en el Martearena.
Cuervos y Santos de nuevo en el Martearena.

El primer clásico del año será solo con público Santo que vuelve al ruedo tras dos semanas de preparación y con cuerpo técnico de estreno. Será el 1er encuentro que dirija Horacio Montemurro ante un rival directo en el próximo torneo. 

Juventud llega al clásico con dirigencia, plantel y dirección nuevas, luego de haber pasado por un periodo de crisis institucional que derivó a que Gustavo Klix asuma las riendas del club.

Por su parte, Central llega con mayor rodaje tras haber mantenido una serie de encuentros amistosos con Gimnasia y Esgrima de Jujuy en ámbas provincias.

Camiseta especial

Esta noche en el clásico, Juventud utilizará una camiseta edición especial, la semana que viene se pondrá a la venta. Esto tan solo es hasta que llegue la nueva indumentaria de la marca Fiume. ¿Que opinas?

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto

También estrena nuevos precios para los socios de la institución con la entrada a $4.000 para activos y $3.000 los menores.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS