Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EN ASUNCIÓN

Con presencia salteña arrancan los ODESUR

Los XII Juegos ODESUR Asunción 2022 quedarán inaugurados esta tarde desde las 13 horas, con la ceremonia de apertura a realizarse en el tradicional estadio Defensores del Chaco de la capital paraguaya.

NDS |

Valentina Raposo.
Valentina Raposo.

Los Juegos reunirán a 4.698 atletas de 15 países de la región, y las actividades abarcan a 34 deportes y 53 disciplinas que repartirán un total de 1.336 medallas: 410 de oro, 410 de plata y 516 bronce al final de las 416 competencias programadas en 38 escenarios.
Argentina, que participará en los 36 deportes y en todas las modalidades a excepción del básquetbol 5x5 y el vóleibol indoor masculino, asistirá a la cita con 592 atletas (289 mujeres y 303 varones) de los cuales 8 representarán también a Salta en la competencia y tienen grandes chances de ser medalla.
Ellos son: Maximiliano Díaz, salto triple; Roberto Strelkov, natación; Mauricio Basualdo, selección masculina de handball; Tomás Cocha, golf; Valentina Raposo, seleccionado femenino de hockey sobre césped; Iván Cruz, tiro deportivo; Benjamín Elizalde, selección masculina de rugby; y Ramón Quiroga, boxeo.

GAUCHOS DEMORADOS
Al cierre de esta edición, la Selección Argentina de Béisbol se enfrentaba a Pakistán del Estadio Rod Carew de Panamá, por la 1º fecha del Preclásico Mundial 2023. Los Gauchos empataban 0 a 0 en un partido que arrancó pasadas las 23, con demora por la intensa lluvia. 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Toma ritmo. “Fideo” no se quiere perder el partido del viernes. Ayer entrenó  mientras el resto tenía jornada libre.

SELECCIÓN ARGENTINA

Di María se entrenó en el día libre para llegar contra Países Bajos

Ángel Di María es una pieza clave en la Selección argentina. Además de su rol como referente y su experiencia con la camiseta albiceleste, es el jugador más desequilibrante que suele conectarse con Lionel Messi. El héroe del Maracaná fue víctima de una sobrecarga en el cuádriceps de su pierna izquierda y quedó fuera de los octavos de final. Quiere revancha y hará lo posible por estar frente a Países Bajos.

“Playa con Julián y Alexis”, publicó el “Bati”.

SELECCIÓN ARGENTINA

Álvarez y Mac Allister pasearon con Batistuta

Mientras muchos de los futbolistas aprovecharon el día libre para compartirlo con sus familias, hubo dos de los integrantes del plantel que fueron a disfrutar de las playas de la sede mundialista junto a un histórico jugador que brilló con la albiceleste.


ÚLTIMAS NOTICIAS