REGIONAL AMATEUR

Con Pegini y Quiroz, Central se instala en Misiones

Persiguiendo el sueño del ascenso, la delegación del “Cuervo” se instalará hoy en Misiones tras viajar en avión -con escala en Buenos Aires- a primera hora de la mañana. Mauricio Pegini será titular finalmente y Lucas Quiroz también viaja.

NDS |

Concentrados para la final. Gentileza: @CACNoficial
Concentrados para la final. Gentileza: @CACNoficial

Para el técnico Ezequiel Medrán, los 19 convocados están en condiciones de jugar el domingo a las 18 ante Guaraní Antonio Franco, por la final de ida en la llave 4 del Regional Amateur. Y si bien no confirmó el equipo, se desprende de dicha afirmación que Pegini estará entre los once y que Quiroz podría integrar el banco de suplentes.
Es que ambos jugadores respondieron satisfactoriamente a los trabajos de recuperación y puesta a punto durante estas semanas, logrando un estado óptimo para la acción de este domingo.
De igual manera, Medrán remarcó que exigirá a Pegini hasta último momento antes de develar el titular ante el “Franjeado”.
Por lo pronto, habría dos cambios: Marcos Valsagna por Álvaro Lozano y Diego Núñez por Ronaldo Martínez, quienes no viajarán.
¿Los once? Pegini; Beterette, F. Rodríguez, Krupoviesa, Buruchaga; Figueroa, Young, Iglesias, Valsagna; Núñez y Reyes. Viajarán además Fausto Apaza, Nicolás Issa, Francisco Ortega, Francisco Peinado, Lucas Quiroz, Lucas Rodríguez, Aaron Varela y Facundo Zamarian. 

 

Banderazo “Cuervo” en el aeropuerto

El fervor por una nueva final brota por los poros de los hinchas azabaches, que durante la madrugada de hoy se concentraban en el Monumento 20 de Febrero para partir en colectivo rumbo al aeropuerto, donde realizaban un banderazo de apoyo y acompañamiento al plantel de Central Norte.
“Sigamos demostrando que este amor va más allá de todo. Vamos todos por el ascenso”, fue el mensaje de uno de los tantos grupos de hinchas que despedirán hoy a sus “gladiadores”, al no poder asistir al partido en Misiones por la prohibición del público visitante.
El “Cuervo” va por su tercera final en la categoría, buscando que la tercera sea la vencida, y no estará sólo a pesar de la ausencia física de sus hinchas en la ida del Litoral. Miles de almas alentarán desde Salta para que el equipo azabache pueda regresar con un buen resultado de cara a la revancha final, que se jugará en Salta el próximo domingo 16 de junio. Esa ilusión que condena.
Cabe resaltar que el plantel de Central se hospedará en el Grand Crucero Apart Country, de Crucero del Norte.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS