Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

AMISTOSO INTERNACIONAL

Con Messi, Argentina enfrenta a Honduras camino al Mundial

A 58 días del debut ante Arabia Saudita, la Selección Argentina enfrentará a Honduras desde las 21, en el Hard Rock Stadium de Miami y con transmisión de TyC Sports, en un partido que vale mucho más como proyección de lo que puede venir que por la real categoría del rival que se tendrá enfrente.

El capitán argentino jugará ante los hondureños. La selección tiene la mira puesta en Qatar.
El capitán argentino jugará ante los hondureños. La selección tiene la mira puesta en Qatar.


Más que seguir probando jugadores y variantes, la idea del técnico Lionel Scaloni es la de afianzar al equipo que hipotéticamente sería titular en el estreno contra los árabes. De todas formas, el entrenador tiene cuatro dudas:  Pezzella o Lisandro Martínez en la zaga central, Tagliafico o Acuña en el lateral izquierdo,  Lo Celso o Enzo Fernández como volante  y ahora se agregó la de  Di María quien es posible que vaya al banco.
Los siete  jugadores restantes ya están confirmados:  Martínez será el arquero,  Molina  y  Otamendi en defensa, De Paul,  Paredes, Messi y Lautaro Martínez.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Luis Enrique, por ahora sigue siendo el DT de España.

MUNDIAL DE QATAR 2022

Luis Enrique volvió a Madrid con parte del plantel

El por ahora técnico del seleccionado de España, Luis Enrique, encabezó la delegación de 14 jugadores, sobre un total de 26 que conformaron el plantel en Qatar 2022, que regresó ayer a Madrid luego de la inesperada eliminación en los octavos de final de la Copa del Mundo a manos de Marruecos.

CR7 no fue titular ante Suiza y ayer no quiso trabajar con los suplentes.

MUNDIAL DE QATAR 2022

Cristiano no quiso entrenar con los suplentes y hay dudas

Luego de ir al banco en la goleada que Portugal le propinó a Suiza por 6-1 para avanzar a cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, Cristiano Ronaldo volvió a generar controversia: no se entrenó con el grupo de jugadores suplentes sino con los titulares.


ÚLTIMAS NOTICIAS