Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FEDERAL A

Con Martos condicionado, Juventud recibe al Elefante

Juventud Antoniana está obligado a ganar de local y levantar así los dos últimos aplazos en el estadio Padre Martearena.

El Santo quiere  repuntar de local esta noche.
El Santo quiere repuntar de local esta noche.

La continuidad de Martín Martos dependería del resultado de esta noche frente a Defensores de Belgrano de Vila Ramallo y el clásico con Central Norte, el domingo.
"Yo creería que si Juventud no gana mañana -por hoy- ni el domingo, Martos dejaría su de ser el técnico. No me llevo por lo que dice la gente, si los resultados no se dan, sería porque el mensaje del técnico no les llega a los jugadores”, expresó el Tesorero del club, Guillermo Copa en Solamente Fútbol.
De esta forma, sacudió el mundo antoniano. Martos dialogó con el dirigente y también se despachó en sus redes sociales.
Lo cierto es que desde las 22, por la octava fecha del Federal A, el equipo saldrá a jugar con 5 cambios frente a Defensores.
Walter Juárez volverá a la defensa, Lucas Nallím irá en cuenta de Jorge Velazco; Hernán Vargas y Gustavo Mbombaj reaparecerán en el mediocampo y cambiará el ataque con los ingresos de Samuel Hernández y  Matías Vicedo.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Carlos Tévez: "El fútbol no es para cagones, es para gente que ponga el pecho y vaya al frente.

"PENSÉ QUE ERA MI AMIGO"

Continúa el fuego cruzado entre Tévez y el "Chapa" Retegui

"Fue desprolijo, prefirió más seguir un compromiso político que con su sueño", dijo el entrenador de Rosario Central sobre quien iba a ser su ayudante de campo. El ex DT de Las Leonas salió al cruce de las declaraciones del "Apache": Pensé que era mi amigo".

El capitán del seleccionado argentino se sumó a los entrenamientos en el Camp des Loges, en las afueras de la capital francesa

RECORTÓ SUS VACACIONES

Messi inicia la pretemporada con Paredes y el nuevo DT

La vuelta del capitán del seleccionado argentino se dio justo el mismo día en el que el club hizo oficial la salida del santafecino Mauricio Pochettino y una hora después presentó al francés Christophe Galtier como su reemplazante.


ÚLTIMAS NOTICIAS