LIGA PROFESIONAL

Con lo mejor, River visita a Velez y cierra la fecha 18

River Plate visitará esta noche a Vélez Sarsfield desde las 21.30 horas en el Estadio José Amalfitani, en el cierre de la fecha 18 de la Liga Profesional, buscando alejarse aún más de su escolta San Lorenzo, que ayer perdió.

NDS |

Demichelis pondrá a los mejores pese al poco descanso. Necesitan recuperar confianza y nivel. (Diario Olé)
Demichelis pondrá a los mejores pese al poco descanso. Necesitan recuperar confianza y nivel. (Diario Olé)

El Millo vive dos realidades paralelas: una en la Copa Libertadores, donde el empate en Perú lo dejó con vida pero sin margen de error, y otra en la Liga Profesional, donde está cómodo puntero y con la posibilidad de aumentar a ocho puntos la diferencia con sus perseguidores.
Con ese objetivo, el técnico Martín Demichelis pondrá esta noche lo mejor que tiene a disposición, ya que además, el duelo más importante del semestre será recién el próximo 7 de junio ante Fluminense por la Libertadores. 
De todos modos, habrá varias bajas. Enzo Díaz no podrá ser de la partida ya que sufrió un esguince de rodilla en Lima ante Sporting Cristal y tendrá dos semanas de recuperación. El chileno Paulo Díaz también es baja por una artralgia en el tobillo derecho, en tanto que Emanuel Mammana sigue con molestias en la rodilla y volverá a decir ausente.
¿La novedad? Para el compromiso en Liniers, Demichelis decidió convocar por primera vez en Primera a Claudio Echeverri. 
El equipo formaría con: Armani; Herrera,  González Pirez, Rojas, Casco; Aliendro, Pérez o Solari, De La Cruz, Fernández, Barco; Beltrán.

Cayó el Ciclón
Barracas Central le ganó 1 a 0 a San Lorenzo de local en el estadio Claudio “Chiqui” Tapia ayer, y dejó pasar la chance de  llevarse tres puntos que lo acercaban más al puntero del torneo local, River. El único gol del partido fue convertido por Alexis Domínguez a los 11 minutos del primer tiempo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS