Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

COPA SALTA

Con lo justo, el Albo se impuso en Güemes

En el inicio de la Copa Salta, Gimnasia y Tiro derrotó 1 a 0 en condición de visitante a 135  Viviendas.

NDS |

Cartello festeja su gol, el del triunfo millonario. Foto: Gyt oficial.

Tenía que comenzar con el pie derecho. El único grande de la provincia que disputa este certamen, pretendía sacar ventaja en el cruce de ida disputado en la cancha de Unión Güemes y lo hizo.
Con una volea de Juan Carlos Cartello a los 18 minutos del primer tiempo, el Albo se quedó con el partido de ida disputado en cancha de Unión Güemes.
El equipo de Carlos Castilla intentará ratiticar la ventaja en la revancha que se jugará el próximo miércoles en el Gigante del Norte.

Otros resultados

Además de los capitalinos, ayer se jugaron otros encuentros de la Primera Etapa de la Copa Salta.
Por la Zona 1, Independiente Hipólito Yrigoyen venció 2 a 0 a Unión Madereros y Atlético Independiente de Tartagal igualó 1 a 1 con Ferro de Colonia Santa Rosa.
Por la Zona 3, El Recreo cayó de local 1-3 con Olimpia Oriental; Massalin y Celaso venció 1 a 0 con Tránsito; y Unión Huaytiquina de Campo Quijano goleó 6 a 0 a Michel Torino de Cafayate.

Más de Deportes
Juan Figallo irá al banco ante los Springboks.

RUGBY INTERNACIONAL

Con once cambios, Los Pumas visitan a Sudáfrica

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, con  11 cambios, con respecto al equipo que cayó en Salta ante los  Springboks, por 46 a 13, en la tercera y última fecha del Rugby Championship, visitará en el mediodía de hoy a su similar de Sudáfrica, en un partido preparatorio de cara al Mundial de Japón.