COPA LIBERTADORES

Con gol de Tevez ganó Boca y ¿Se viene el cruce con River?

Un gol de Carlos Tevez, en el cuarto minuto de descuento, le dio el triunfo a Boca sobre Paranaense por 2 a 1, resultado que le permite quedarse como líder del grupo y dejar latente la posibilidad de un posible cruce con River Plate.

NDS |

A todo pulmón. Lisandro López  festeja el empate del “Xeneize”.
A todo pulmón. Lisandro López festeja el empate del “Xeneize”.

Los brasileños jugaron los últimos 15 minutos con un hombre menos por la expulsión de Wallington.

La apertura del marcador llegó por intermedio de Marco Ruben en el minuto 66.

El ingreso del “Apache” fue clave para la remontada del “Xeneize”. Fue desequilibrante en el tiempo que jugó y un pase de él permitió la asistencia de Mauro Zárate para el gol de Lisandro Lopez.

La igualdad revivió al equipo de “Lechuga” Alfaro. Boca fue en busca de la victoria. Y lo consiguió por intermedio de su ídolo. Cuando se jugaba el cuarto minuto  adicional.  Este resultado dejó al “Xeneize” líder en su grupo, situación que alimenta la posibilidad de un cruce en la próxima ronda con River Plate. El sorteo se hará el lunes próximo.

La lesión del “Pipa”
Dario Benedetto se fue lesionado en la primera etapa y fue reemplazado por “Wanchope” Ábila. El “Pipa” sufrió una dolencia en el aductor derecho.

 

Los 16 equipos clasificados

Estos son los 16 equipos que consiguieron avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores, cuyo sorteo se hará este lunes en Paraguay.

Palmeiras, Cruzeiro, Internacional de Porto Alegre, Cerro Porteño,  Libertad (Paraguay), Parananense, Flamengo, Olimpia, Nacional, River Plate, Liga Universitaria de Quito, Gremio, San Lorenzo de Almagro,  Boca Juniors, Godoy Cruz Antonio Tomba y Emelec.

 

“Xeneize” y “El Monito”

El cruce entre Boca y Vélez de la Copa de la Superliga ya empezó a jugarse afuera de la cancha. Primero, los hinchas “fortineros” con los cánticos para Mauro Zárate; luego, diferentes protagonistas (Chilavert, Gámez, entre otros) palpitando el regreso del delantero al Amalfitani y ahora, como si fuese poco, el rumor de que el “Xeneize” insiste por Matías Vargas.

Pablo Cavallero, director deportivo del “Fortín” se refirió al respecto: “Creo que el Monito Vargas tiene la cabeza en ir a algún club del fútbol europeo. Que Boca lo quiera, quiere decir que tiene condiciones. Por él queremos 14 millones de Euros limpios”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS