JUVENTUD ANTONIANA

Con Godoy cuestionado, el Santo recibe a Deportivo Mandiyú

Sin margen de error, Juventud Antoniana enfrentará esta noche a Deportivo Mandiyú. El Santo saldría con dos cambios a partir de las 22 en el estadio Padre Martearena.

NDS |

El Santo debe levantar cabeza antes que sea tarde.

En el partido correspondiente a la fecha 12 del Federal A, todas las miradas estarán puestas en el entrenador Nazareno Godoy. Hace unas semanas se empezó a dudar de su continuidad y después del último partido, el DT mandó a perder a su equipo al decir que en Formosa “fuimos muy tibios y yo dirijo equipos con hambre, que tengan ganas de ganar cosas”.

Respecto a ese encuentro, hoy realizaría dos variantes. En el mediocampo ingresaría Hernán Lillo en cuenta de Carlos Medina, mientras que en la delantero reaparecería Gustavo Balvorín, en lugar de Leandro Zárate. La “Chancha” estuvo implicada en un acto de indisciplina la semana pasada y recibió una sanción económica de parte de la dirigencia.

Sea como sea, Juventud está obligado a volver a la victoria para acercarse nuevamente a la zona de clasificación. Esta noche debe enderezar su camino, con Godoy o sin él para lo que resta.

Más de Deportes
El “Millonario” irá por la defensa del título obtenido en una final histórica sobre Boca.

LIBERTADORES 2019

River y Boca, cabezas de serie en el sorteo de la Copa

Desde las 20.30, la Conmebol sorteará la Copa Libertadores 2019 en la que River y Boca serán cabezas de serie, San Lorenzo estará en el bombo 2; Rosario Central, Huracán y Godoy Cruz irán al 3 y Talleres de Córdoba esperará rival en el Repechaje.

Leonardo Ponzio no sería titular mañana ante Al Ain.

RIVER PLATE

Borré y Martínez Quarta se perfilan como titulares

River se entrenó ayer  a puertas cerradas con vistas al partido de mañana ante Al Ain, en las semifinales del Mundial de Clubes, y Marcelo Gallardo no entregó pistas sobre la formación, en la que todavía mantiene dos dudas.

Sergio Ramos, en el arribo a Abu Dhabi.

MUNDIAL DE CLUBES

Llegó el bicampeón: El Real ya está en Abu Dhabi

El Real Madrid viajó llegó ayer a Abu Dhabi, donde afrontará desde el miércoles el Mundial de Clubes 2018, un torneo en el que tratará de revalidar el título conquistado en las dos últimas ediciones, y el entrenador blanco, Santiago Solari, convocó a los 25 futbolistas de la plantilla.