TRAS GANAR LA "FINALISSIMA"

Con el campeonato de Wembley Lionel Messi superó en títulos a Pelé

El rosarino, que ha ganado más que Pelé y su excompañero del Barcelona, el español Andrés Iniesta, ambos con 37, suma 34 títulos con el equipo catalán, tres de Argentina y uno con el PSG, logrando su 38vo. título como futbolista.

Lionel Messi tras ganar la Finalíssima ante Italia en Wembley logró su 38vo. título como futbolista,
Lionel Messi tras ganar la Finalíssima ante Italia en Wembley logró su 38vo. título como futbolista,

Lionel Messi tras ganar la Finalíssima ante Italia en Wembley logró su 38vo. título como futbolista superando al brasileño Pelé, con 37, y a Dani Alves, también nacido en Brasil, quien con 42 es el máximo ganador de la historia.

El rosarino, que ha ganado más que Pelé y su excompañero del Barcelona, el español Andrés Iniesta, ambos con 37, suma 34 títulos con el equipo catalán, tres de Argentina y uno con el PSG

Algunas listas consideran 40 títulos para Messi, pero no se deben considerar el Mundial-sub20, porque es juvenil, y la Supercopa de España de 2005, debido a que rosarino no jugó ese encuentro, señaló Globo Esporte.

Messi ganó con el Barcelona 10 ligas, 7 Copas del Rey, 7 Supercopas de España, 4 Liga de Campeones, 3 Mundiales de clubes de FIFA y 3 Supercopas de Europa, mientras que con Argentina suma un oro olímpico, Copa América y la Finalíssima, y con PSG una Liga francesa.

Los futbolistas más ganadores de la historia son: Daniel Alves (Brasil) 42 títulos, Lionel Messi (Argentina) 38, Pelé (Brasil) e Andrés Iniesta (España) 37, Gerard Piqué (España) 36, Maxwell (Brasil) y Ryan Giggs (Gales) 35 y Víctor Bahía (Portugal) 33.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Juventud Antoniana en la federal A. Foto: CJA Oficial

AMISTOSO EN EL ESTADIO MARTEARENA

Juventud presentó formalmente a su cuerpo técnico y jugadores

Ayer, por la tarde, la dirigencia del Centro Juventud Antoniana realizó la presentación oficial del cuerpo técnico y de los jugadores que vestirán esta temporada la camiseta de la institución en el torneo Federal A.

El hermoso circuito de El Calafate, donde comenzará el ruido gran del TC.  Foto de  Marathon deportiva

AUTÓDROMO ENRIQUE FREILE

El TC arranca y hace ruido con autos de su nueva era

El Turismo Carretera no sólo pondrá en marcha este fin de semana el campeonato número 87 de su historia sino también inaugurará una suerte de nueva era entre sus marcas, con nuevos modelos de carrocería que le darán un particular atractivo.


ÚLTIMAS NOTICIAS