AUTOMOVILISMO NACIONAL

Con Cistola, el RusMed lanzó la temporada 2020

Rosario fue sede el martes pasado de la presentación de la temporada 2020 del equipo oficial RusMed para el TC, que contó con la participación del piloto salteño que se desempeña y destaca a nivel nacional, Esteban Cistola.

NDS |

El equipo de RusMed con Cistola (el 2º de izq. a der.).
El equipo de RusMed con Cistola (el 2º de izq. a der.).

El joven oriundo de Joaquín V. González estuvo en la presentación junto a sus compañeros de equipo, los pilotos Pedro Boero (TC Pista), Ian Reuteman (TC Mouras), y Tomy González (TC Pista Mouras). 
En el evento, dirigido a un público de aproximadamente 300 personas, Cistola contó sobre la trascendencia del deporte que practica y de qué se trata la categoría en la cual se destaca, entre otras cosas.
Esteban manifestó el orgullo que siente de representar a la Provincia y mencionó: “Estamos presentando la Temporada 2020 junto al equipo RusMed, y es para mi un orgullo inmenso, no sólo poder integrarlo, sino que también continuar representado a Salta, en el TC Pista. Desde el equipo se está trabajando arduamente para poder arrancar un año exitoso y desde mi lugar también, ya que sabemos que durante el año tenemos que ser competitivos y obtener buenos resultados”. El TC Pista arranca el próximo 16 de febrero.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS