RALLY MUNDIAL

Con Benavides presente, se lanzó el Dakar 2018

Córdoba fue la ciudad elegida para realizar el lanzamiento oficial a nivel nacional del rally Dakar 2018 en Argentina, que recibirá por 10° vez consecutiva la competencia, y que por primera vez en su historia culminará en La Docta.

El piloto salteño Kevin Benavides participó del lanzamiento oficial del Dakar en Córdoba.
El piloto salteño Kevin Benavides participó del lanzamiento oficial del Dakar en Córdoba.

El lanzamiento contó con la participación del piloto salteño Kevin Benavides, además de la presencia de los gobernadores de Salta, Catamarca, Tucumán, San Juan, La Rioja y del titular del Dakar, Etienne Lavigne.

Para su 40º edición, el Rally Dakar saldrá desde Perú el 6 de enero, país ausente del recorrido desde 2013, y pasará por Bolivia antes de finalizar en la Argentina, donde se correrá a partir de la 9na etapa. Cabe recordar que el primer destino que recibirá a los competidores con banderas celestes y blancas será Salta. 

Di Palma: accidente que cortó la luz
Solo un susto. El ex piloto de TC y actual diputado nacional, Marcos Di Palma, sufrió un accidente con su avioneta y provocó un corte de luz a toda la ciudad de Capitán Sarmiento, tras impactar con cables de alta tensión. Pese al impacto, el arrecifeño no sufrió lesiones.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS