RALLY MUNDIAL

Con Benavides presente, se lanzó el Dakar 2018

Córdoba fue la ciudad elegida para realizar el lanzamiento oficial a nivel nacional del rally Dakar 2018 en Argentina, que recibirá por 10° vez consecutiva la competencia, y que por primera vez en su historia culminará en La Docta.

El piloto salteño Kevin Benavides participó del lanzamiento oficial del Dakar en Córdoba.

El lanzamiento contó con la participación del piloto salteño Kevin Benavides, además de la presencia de los gobernadores de Salta, Catamarca, Tucumán, San Juan, La Rioja y del titular del Dakar, Etienne Lavigne.

Para su 40º edición, el Rally Dakar saldrá desde Perú el 6 de enero, país ausente del recorrido desde 2013, y pasará por Bolivia antes de finalizar en la Argentina, donde se correrá a partir de la 9na etapa. Cabe recordar que el primer destino que recibirá a los competidores con banderas celestes y blancas será Salta. 

Di Palma: accidente que cortó la luz
Solo un susto. El ex piloto de TC y actual diputado nacional, Marcos Di Palma, sufrió un accidente con su avioneta y provocó un corte de luz a toda la ciudad de Capitán Sarmiento, tras impactar con cables de alta tensión. Pese al impacto, el arrecifeño no sufrió lesiones.

Más de Deportes
El metanense Joel Méndez luce las medallas en el podio del torneo de Potencia.

LEVANTAMIENTO Y POTENCIA

El salteño Joel Méndez, campeón Mundial de Potencia en Las Vegas

El metanense Joel Méndez se coronó campeón Mundial categoría Master 75 kg, W.A.B.D.L. en el reciente Mundial de Potencia, donde obtuvo tres medallas de Oro en las divisiones Bench press 145kg, Deadlift 215 kg, Pushpull 360 kg. (con récord mundial).

El Honda de Esteban Guerrieri con el que se impuso en Macao.

AUTOMOVILISMO INTERNACIONAL

"Pechito" ganó en China y Guerrieri en Macao

En el automovilismo internacional, se dieron dos triunfos  argentinos: En las 6 Horas de Shanghai ganó Pechito López y en Macao, Esteban Guerrieri.

El piloto salteño Lucas Petracchini festeja en el podio su cuarto puesto en la Clase 3 del Turismo Pista.

AUTOMOVILISMO NACIONAL

TP Clase 3: Petracchini estuvo cerca en Rosario

El piloto salteño, Lucas Petracchini, del equipo “Benincasa Racing” finalizó cuarto, en la 9na y penúltima fecha del Turismo Pista Clase 3 en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario de Santa Fe, donde hubo una nutrida participación de pilotos salteños en todas las categorías, con suerte dispar.