RIVER PLATE JUEGA MAÑANA

Con Armani y Palacios, el campeón llega hoy a Salta

Con todas sus figuras, el equipo de Marcelo Gallardo arribará hoy a Salta de cara a su debut  en Copa Argentina, mañana frente a Argentino de Merlo en el estadio Martearena. 

NDS |

El  “1” del “Millonario” haría su reaparición mañana. Fue convocado por Gallardo y hoy llegará a la Linda para el duelo de Copa Argentina.
El “1” del “Millonario” haría su reaparición mañana. Fue convocado por Gallardo y hoy llegará a la Linda para el duelo de Copa Argentina.

La delegación “millonaria” tiene previsto aterrizar a las 20 en el Aeropuerto Martín Miguel de Güemes y trasladarse a la concentración para el choque de mañana.
Franco Armani que se había desgarrado hace poco más de dos semanas, trabajó ayer junto a sus compañeros y ahora Marcelo Gallardo deberá resolver si le da minutos ante La Academia o lo preserva para el choque ante Palestino, por Copa Libertadores, a disputarse el miércoles de la semana que viene.
También volverá a la lista el juvenil Exequiel Palacios, quien había sufrido la fractura proximal del peroné derecho en el partido ante Racing por la Superliga disputado el 10 de febrero.

La nómina
Franco Armani, German Lux, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Fabrizio Angileri, Robert Rojas, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Bruno Zuculini, Camilo Mayada, Cristian Ferreira, Nicolas De La Cruz, Rafael Borré, Lucas Pratto, Matías Suárez, Julián Álvarez son los 18 jugadores que hoy se instalarán en Salta para el partido de mañana.

Para personas con discapacidad
Las personas con discapacidad que deseen obtener el beneficio del pase gratuito para ver el partido de River deberán concurrir desde las 9, a la boletería del Martearena con fotocopia del Certificado de discapacidad vigente, fotocopia del DNI y del acompañante.

"Como el día que debuté"

El tucumano Exequiel Palacios volverá mañana al ruedo en el debut de River en la Copa Argentina luego de algunos meses alejado por una fractura de peroné.
El volante habló al respecto y adelantó: "Voy a tratar de volver al nivel que tuve antes de lesionarme. Tengo mucha ansiedad, cuando vuelva a jugar va a ser como el día que debuté".
"Fue la lesión más grave y más larga que tuve. Me mantuve fuerte porque la familia y los compañeros estuvieron al lado", explicó el mediocampista, y agregó: "Había días que no pasaban más, contaba los días para volver. Pero dentro de todo pasó rápido".
Con relación al futuro inmediato y a sus chances de recuperar el lugar en el once titular, Palacios aclaró: "Ahora se vienen cosas muy importantes y voy a tratar de estar de la mejor manera. Mis compañeros están en buen nivel y estando afuera los voy a apoyar". En última instancia, se refirió a las chances de que se retomen las negociaciones por una transferencia al fútbol europeo: "Mi cabeza está 100 por ciento en River. No sé nada del pase al Real Madrid".

Insólito pedido

Argentino de Merlo, será rival de River por los 32vos de final de la Copa Argentina y Luis Zencich, el secretario del club, afirmó que en caso de perder el partido le pedirá a Marcelo Gallardo que les doné el monto obtenido. 
"Le voy a pedir que si nos ganan nos donen el premio. Para nosotros es un montón de dinero, para ellos no significa mucho", expresó en diálogo con 947 FM.
Zencich declaró que las expectativas se mantienen pero que tienen claro que jugarán frente al campeón de América.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS