Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

RIVER PLATE JUEGA MAÑANA

Con Armani y Palacios, el campeón llega hoy a Salta

Con todas sus figuras, el equipo de Marcelo Gallardo arribará hoy a Salta de cara a su debut  en Copa Argentina, mañana frente a Argentino de Merlo en el estadio Martearena. 

NDS |

El “1” del “Millonario” haría su reaparición mañana. Fue convocado por Gallardo y hoy llegará a la Linda para el duelo de Copa Argentina.

La delegación “millonaria” tiene previsto aterrizar a las 20 en el Aeropuerto Martín Miguel de Güemes y trasladarse a la concentración para el choque de mañana.
Franco Armani que se había desgarrado hace poco más de dos semanas, trabajó ayer junto a sus compañeros y ahora Marcelo Gallardo deberá resolver si le da minutos ante La Academia o lo preserva para el choque ante Palestino, por Copa Libertadores, a disputarse el miércoles de la semana que viene.
También volverá a la lista el juvenil Exequiel Palacios, quien había sufrido la fractura proximal del peroné derecho en el partido ante Racing por la Superliga disputado el 10 de febrero.

La nómina
Franco Armani, German Lux, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Fabrizio Angileri, Robert Rojas, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Bruno Zuculini, Camilo Mayada, Cristian Ferreira, Nicolas De La Cruz, Rafael Borré, Lucas Pratto, Matías Suárez, Julián Álvarez son los 18 jugadores que hoy se instalarán en Salta para el partido de mañana.

Para personas con discapacidad
Las personas con discapacidad que deseen obtener el beneficio del pase gratuito para ver el partido de River deberán concurrir desde las 9, a la boletería del Martearena con fotocopia del Certificado de discapacidad vigente, fotocopia del DNI y del acompañante.

"Como el día que debuté"

El tucumano Exequiel Palacios volverá mañana al ruedo en el debut de River en la Copa Argentina luego de algunos meses alejado por una fractura de peroné.
El volante habló al respecto y adelantó: "Voy a tratar de volver al nivel que tuve antes de lesionarme. Tengo mucha ansiedad, cuando vuelva a jugar va a ser como el día que debuté".
"Fue la lesión más grave y más larga que tuve. Me mantuve fuerte porque la familia y los compañeros estuvieron al lado", explicó el mediocampista, y agregó: "Había días que no pasaban más, contaba los días para volver. Pero dentro de todo pasó rápido".
Con relación al futuro inmediato y a sus chances de recuperar el lugar en el once titular, Palacios aclaró: "Ahora se vienen cosas muy importantes y voy a tratar de estar de la mejor manera. Mis compañeros están en buen nivel y estando afuera los voy a apoyar". En última instancia, se refirió a las chances de que se retomen las negociaciones por una transferencia al fútbol europeo: "Mi cabeza está 100 por ciento en River. No sé nada del pase al Real Madrid".

Insólito pedido

Argentino de Merlo, será rival de River por los 32vos de final de la Copa Argentina y Luis Zencich, el secretario del club, afirmó que en caso de perder el partido le pedirá a Marcelo Gallardo que les doné el monto obtenido. 
"Le voy a pedir que si nos ganan nos donen el premio. Para nosotros es un montón de dinero, para ellos no significa mucho", expresó en diálogo con 947 FM.
Zencich declaró que las expectativas se mantienen pero que tienen claro que jugarán frente al campeón de América.

Más de Deportes
Bernardo Silva, el portugués fue clave en el triunfo.

PREMIER LEAGUE

El City, victoria y punta en el Teatro de los Sueños

Bernardo Silva y Leroy Sané demostraron por qué el rey actual de Manchester es el City y dos goles suyos en la segunda parte sirvieron para hundir a un Manchester United venido a menos y despojado de su identidad.

Pinola convirtió uno de los goles de la victoria millonaria.

COPA LIBERTADORES

River avanzó con una total autoridad

River Plate dio un importante paso detrás del sueño del bicampeonato de la Copa Libertadores: derrotó 2-0 a Palestino en Chile y avanzó a los octavos de final.