JUVENTUD ANTONIANA

Con Argañaraz, el Santo se instala en Metán

Juventud Antoniana inciará hoy la parte más exigente de la pretemporada en Metán con la incorporación del delantero Abel Argañaraz, el “9” que viene de jugar en la Reserva de Lanús.

NDS |

Klix se reunió ayer con los jugadores. Hoy arrancan la pretemporada en Metán. Foto: CJA oficial.
Klix se reunió ayer con los jugadores. Hoy arrancan la pretemporada en Metán. Foto: CJA oficial.

El futbolista de 20 años de edad supo defender la camiseta “albiceleste” del Sub 17 y Sub 20 y hasta llegó a entrenarse con Lionel Messi durante su paso como sparring del seleccionado mayor.
Ayer se reincorporaron el atacante Gustavo Ibáñez, el arquero Ángel Pedroso y el volante Cristian Chavarría, quien estuvo cerca de irse a Mitre.
El cuerpo técnico comandado por Salvador Mónaco aún espera por el regreso de Julio Montero y que los dirigentes puedan llegar a un acuerdo con los mellizos Matías y Leonardo Gogna.
Los que no volverán son el brasileño Francisco De Souza y Diego Pascuttini. Afectados por las deudas del último semestre decidieron tomar otros rumbos.
En este sentido, el presidente Gustavo Klix se reunió ayer con el plantel a fin de llevarles tranquilidad y asegurarles que hace todo lo posible para resolver la situación económica.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS