SUPERLIGA

Con Alfaro al mando y Nández presente, Boca arrancó el 2019

En el comienzo de su ciclo como entrenador de Boca Juniors,  Gustavo Alfaro contó con la presencia del volante Nahitan Nández.

El “Xeneize” realizó el primer entrenamiento del año con Alfaro como DT.
El “Xeneize” realizó el primer entrenamiento del año con Alfaro como DT.

Era uno de los más esperados en el inicio xeneize  en medio de los rumores que indicaban que el volante uruguayo no se presentaría, en el contexto de los reclamos que su representante, Pablo Bentancur, le hizo a la dirigencia para conseguir que sea el mejor pago del plantel, mientras agita una oferta del fútbol italiano.
El reclamo del empresario a través de los medios de comunicación no cayó bien entre los dirigentes de Boca, quienes saben -igual que el representante- que la cláusula de rescisión de Nández es de 25 millones de dólares, mientras que Cagliari de Italia ofreció 15 millones brutos por el jugador.
Boca espera la llegada de Junior Alonso, proveniente del Celta de Vigo  a cambio de 300 mil dólares por un préstamo de 18 meses. El defensor paraguayo es el capitán de la selección de su país, comenzó su carrera en Cerro Porteño y luego pasó al fútbol europeo.
Ayer, el plantel hizo fútbol en circuitos en la cancha 3 de Casa Amarilla, ante la presencia del presidente Daniel Angelici; y el director deportivo, Nicolas Burdisso.
Frank Fabra se entrenó a la par de su compañeros, después de volver de una operación de ligamentos de la rodilla izquierda que sufrió en junio de 2018, y que le impidió jugar el Mundial de Rusia para la selección de Colombia.

 

Una fortuna por los juveniles

Dos juveniles de Boca podrían irse por una cifra cercana a los 33 millones de euros. El Napoli está dispuesto a desembolsar 15 millones por Agustín Almendra. Y el Borussia Dortmund mejoró su oferta hasta 18 millones de dólares por Leonardo Balerdi. 
El caso más difícil es el de Balerdi. Como la propuesta de 12 millones de euros que habían enviado por el pase del jugador de 18 años no conmovió a la dirigencia xeneize, los alemanes decidieron preparar otra.  Lo de Almendra (18 años) depende de Boca. Napoli es uno de los varios clubes que lo quieren. Envió una oferta de 15 millones de euros que, por el momento, no satisface los deseos de la dirigencia.

 

Crespo asumió en Bánfield

Hernán Crespo comandó ayer en el Predio de Luis Guillón su primera práctica como entrenador del plantel de Banfield, en el arranque de la pretemporada para llegar de la mejor manera a la reanudación de la Superliga.
El técnico, ex jugador de la selección argentina se presentó junto a sus colaboradores ante el grupo de 31 jugadores y no hubo refuerzos. Estuvo el delantero Darío Cvitanich, quien está en la órbita de Racing e Independiente para emigrar en este mercado de pases.
También hay sondeos por el arquero colombiano Iván Arboleda, después de su buena producción en el último semestre.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS