MUNDIAL DE RALLY CROSS COUNTRY

Complicado inicio en Marruecos

Esta vez, fue en el propio inicio del Rally de Marruecos, donde los problemas se presentaron para los hermanos Kevin y Luciano Benavides.

Kevin Benavides viajó 170 km parado en los pedalines por rotura del asiento, durante la primera etapa en Marruecos.
Kevin Benavides viajó 170 km parado en los pedalines por rotura del asiento, durante la primera etapa en Marruecos.

Mientras Kevin sufrió la pérdida del asiento de su moto, que lo hizo viajar 170 kilómetros parado sobre los pedalines, para finalizar 14 en la primera etapa de la prueba, su hermano Luciano, que cuanta con chances de coronarse campeón Mun-dial Juniors, un inesperado resfrío lo tiene complicado en la exigente competencia. De todas maneras, se ubicó 8º en la primera etapa y ocupa el quinto lugar en la clasificación general.
En la primera etapa de la última fecha del Mundial de Rally Cross Country, paracía que el chileno   Pablo Quintanilla, se quedaría con el primer lugar sin embargo, una penalización dejó en el primer lugar al británico Sam Sunderland (KTM) y líder de la general.
Es que varios pilotos fueron penalizados, al no respetar una zona de neutralización de 800 metros en el inicio de la especial y la recorrieran más rápido que lo señalado en el roadbook. El chileno recibió 4min, 6seg cayendo al 5º lugar. Segundo terminó Ricky Brabec (H) a 52 seg. tercero fue Matthias Walkner (KTM) y cuarto, Toby Price (KTM).
En autos, se impuso el qatarí Nasser Al-Attiyah con Toyota.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS