AUTOMOVILISMO

Comienza el ruido en la pista del Güemes

Este mediodía dará comienzo la actividad en pista para las categorías  que se presentan este fin  de semana en el autódromo Gral. M. M. de Güemes de nuestra ciudad.

El autódromo Gral. Martín Miguel de Güemes, recibirá este fin de semana al STC 2000, La Fórmula 2,0 y la Fiat Competizione.
El autódromo Gral. Martín Miguel de Güemes, recibirá este fin de semana al STC 2000, La Fórmula 2,0 y la Fiat Competizione.

Cerrando la Semana de la Velocidad, El Súper TC 2000 junto a las categorías Fórmula 2.0 Renault y Fiat Competizione  disputarán la sexta echa de la temporada, la que comenzará hoy con los entrenamientos libres de una hora de duración, donde los seis primeros del torneo apenas podrán girar los últimos 15 minutos.
El tan esperado regreso del Súper TC2000 al  "Martín Miguel de Güemes" después de siete años de ausencia ocurrirá desde hoy con el entrenamiento libre de una hora, tal como sucedió en Rosario y Paraná.
Nuevamente los seis primeros del campeonato sólo podrán girar en los últimos 15 minutos de la tanda, y los perjudicados en la división mayor serán: Leonel Pernía (Renault Sport), Facun-do Ardusso (Renault Sport), Matías Rossi (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia), Julián Santero (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia), Matías Milla (Renault Sport) y Agustín Canapino (Chevrolet YPF), este último ausente por compromisos con el Stock Car en Brasil. Cabe señalar que serán 16 los protagonistas ante la ausencia del arrecifeño.
Por su parte, los pilotos locales serán Facundo Conta (STC 2000), Jeremías Olmedo (F.R. 2,0) y Pablo Ale (Fiat Competizione).

Programa para hoy
12,15 a 12,45 y 15 a 15,30: pruebas libres Fórmula 2,0 Renault.
13 a 13,30: Súper TC 2000, seteo del turbo (1 solo auto).
13:45 a 14:45, pruebas libres Fiat Competizione.
15:45 a 16:45: entrenamiento libre STC 2000.

Las concesionarias presentan sus equipos

La fiesta por la presencia del Súper TC 2000 no sólo estará dada en el autódromo del Norte, ya que la categoría más tecnológica del automovilismo argentino, representa a las distintas marcas que componen el mercado argentino y especialmente aquellas que tienen sus respectivas plantas de producción en nuestro país.
Es por eso, que las distintas marcas, presentarán esta tarde a sus respectivos equipos en cada una de sus concesionarias.
De allí que el equipo Renault Sport Team presentará a sus pilotos en Centro Del Norte, La Florida 753 a partir de las 20.
También en el mismo horario, el equipo Chevrolet dará una conferencia de prensa en la concesionaria Dycar Au-tomotores en Paraguay 2651.
En tanto, el equipo Citroen presentará a sus pilotos en el concesionario Lourdes, Caseros 1659 desde las 19.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS