Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

AUTOMOVILISMO

Comienza el ruido en la pista del Güemes

Este mediodía dará comienzo la actividad en pista para las categorías  que se presentan este fin  de semana en el autódromo Gral. M. M. de Güemes de nuestra ciudad.

El autódromo Gral. Martín Miguel de Güemes, recibirá este fin de semana al STC 2000, La Fórmula 2,0 y la Fiat Competizione.

Cerrando la Semana de la Velocidad, El Súper TC 2000 junto a las categorías Fórmula 2.0 Renault y Fiat Competizione  disputarán la sexta echa de la temporada, la que comenzará hoy con los entrenamientos libres de una hora de duración, donde los seis primeros del torneo apenas podrán girar los últimos 15 minutos.
El tan esperado regreso del Súper TC2000 al  "Martín Miguel de Güemes" después de siete años de ausencia ocurrirá desde hoy con el entrenamiento libre de una hora, tal como sucedió en Rosario y Paraná.
Nuevamente los seis primeros del campeonato sólo podrán girar en los últimos 15 minutos de la tanda, y los perjudicados en la división mayor serán: Leonel Pernía (Renault Sport), Facun-do Ardusso (Renault Sport), Matías Rossi (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia), Julián Santero (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia), Matías Milla (Renault Sport) y Agustín Canapino (Chevrolet YPF), este último ausente por compromisos con el Stock Car en Brasil. Cabe señalar que serán 16 los protagonistas ante la ausencia del arrecifeño.
Por su parte, los pilotos locales serán Facundo Conta (STC 2000), Jeremías Olmedo (F.R. 2,0) y Pablo Ale (Fiat Competizione).

Programa para hoy
12,15 a 12,45 y 15 a 15,30: pruebas libres Fórmula 2,0 Renault.
13 a 13,30: Súper TC 2000, seteo del turbo (1 solo auto).
13:45 a 14:45, pruebas libres Fiat Competizione.
15:45 a 16:45: entrenamiento libre STC 2000.

Las concesionarias presentan sus equipos

La fiesta por la presencia del Súper TC 2000 no sólo estará dada en el autódromo del Norte, ya que la categoría más tecnológica del automovilismo argentino, representa a las distintas marcas que componen el mercado argentino y especialmente aquellas que tienen sus respectivas plantas de producción en nuestro país.
Es por eso, que las distintas marcas, presentarán esta tarde a sus respectivos equipos en cada una de sus concesionarias.
De allí que el equipo Renault Sport Team presentará a sus pilotos en Centro Del Norte, La Florida 753 a partir de las 20.
También en el mismo horario, el equipo Chevrolet dará una conferencia de prensa en la concesionaria Dycar Au-tomotores en Paraguay 2651.
En tanto, el equipo Citroen presentará a sus pilotos en el concesionario Lourdes, Caseros 1659 desde las 19.

Más de Deportes
Paolo Guerrero.

SUPERLIGA ARGENTINA

Boca sin Paolo y piensa en Cardona

Jorge Amor Ameal se refirió al mercado de pases y fue contundente sobre la chance de que llegue Paolo Guerrero. “Para mí está terminado. Lo instaló la anterior comisión directiva. Mucha gente me dice que lo traiga, pero no lo vieron”, afirmó.

Mac Allister volvió tras la sanción y marcó el gol.

PREOLÍMPICO SUDAMERICANO

Un gran paso del Sub 23 hacia al Preolímpico

El Sub 23 de Argentina sigue a paso firme en el Preolímpico: venció 1-0 al eliminado Ecuador con gol de Alexis Mac Allister, quedando a la expectativa y prácticamente adentro del cuadrangular definitorio donde se entregarán las dos plazas a Tokio.