PROGRAMA "ENTRE TODOS"

Colonia de Vacaciones de la Secretaría de Deportes

Fue inaugurada la Colonia de Vacaciones del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes, con la presencia del ministro Juan Manuel Lavallén.

Ya están en marcha las actividades recreativas de la Secretaría de Deportes.
Ya están en marcha las actividades recreativas de la Secretaría de Deportes.

También se pusieron en marcha, las actividades del programa "Entre Todos" que incluye un intenso cronograma de las Secretarías de Cultura, Turismo y Deportes.

La colonia de vacaciones de la Secretaría de Deportes alberga a un millar de chicos de lunes a viernes, por la mañana de 9 a 12:30 y por la tarde de 14:30 a 18:00. También incluye e integra a personas con discapacidad -sin límites de edad- y adultos mayores desde los 50 años en adelante.

Escuelas de Fútbol de Verano

Hasta mañana en la Secretaría de Deportes, se recibirán inscripciones para tomar parte durante enero y febrero de las Escuelas de Fútbol de Verano que se desarrollarán en 8 sedes con la participación de futbolistas como instructores. Solo deberán llevar DNI y certificado de apto médico.

La actividad, reservada para chicos de entre 8 y 13 años de edad, se realizará en 8 puntos geográficos de la ciudad, de los cuales se destacan los del Parque de la Familia y el Parque del Bicentenario donde ha-brá clases por la mañana y por la tarde.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS