LIGA PROFESIONAL

Colón cerró la segunda ganándole al “Ciclón”

En el cierre de la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional, Colón de Santa Fe se impuso por 2-0 a San Lorenzo de Almagro, resultado que lo dejó como uno de los líderes de la Zona 1 junto a Banfield y Estudiantes de La Plata.

El “Sabalero” dejó a San Lorenzo con las manos vacías.
El “Sabalero” dejó a San Lorenzo con las manos vacías.

El encuentro, disputado en el estadio Brigadier Estanislao López, fue de trámite intenso, pero con poca claridad en las llegadas de ambos equipos sobre todo en el primer tiempo. Hasta que el conjunto local logró abrir el marcador, por medio de Alexis Castro luego de una muy buena pelota que bajó el “Pulga” Rodríguez tras un centro desde la derecha, a los 22’ del complemento. 
Con la derrota encima, Dabove puso toda la carne en el asador y a diez minutos del final metió en la cancha a Oscar Romero y Alexander Díaz, lo que le dio claridad al “Ciclón” que ya se merecía un poco más.
Pero en tiempo de descuento, Monetti erró un pase hacia Federico Gattoni y Tomás Sandoval lo aprovechó para marcar el segundo tanto del local.
Otro que también festejó ayer fue Central Córdoba de Santiago del Estero, por 2-1 sobre Atlético Tucumán como visitante; en tanto que Huracán y Unión de Santa Fe igualaron 1-1.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS