Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

AYUDA GUBERNAMENTAL

Clubes de los Valles Calchaquíes se pusieron al día

Tres asociaciones deportivas de Cafayate regularizaron su situación.

NDS |

Clubes de los Valles Calchaquíes se pusieron al día

Por el programa de asistencia a los clubes impulsado por la secretaría de Deportes, el club de Fútbol Infantil "Los Halcones"; el club de Fútbol "Pasaje San Cayetano" y la Asociación de Corsos "AsCorCaf", todas asociaciones deportivas de Cafayate, finalizaron el proceso de regularización y se pusieron al día institucionalmente.
"Somos parte de un Gobierno comprometido con el desarrollo de los niños y adolescentes por eso estamos recorriendo cada rincón de la provincia para acompañar y trabajar en equipo con cada club y asociación deportiva. Hoy tenemos nuevas instituciones que se suman a esta importante tarea", destacó el secretario de Deportes Marcelo Córdova, tras reunirse con los dirigentes de dichos clubes.
Tras esto, el equipo de la Secretaría de Deportes visitó también Angastaco y San Carlos, donde relevaron la infraestructura deportiva y se reunieron con los dirigentes de la liga local y del club Libertad de San Carlos. 
Luego del recorrido por los Valles Calchaquíes el trabajo territorial continuó por Rosario de Lerma donde se estuvieron por los clubes Parque El Sol, Mitre y Massalín y Celasco. Reunidos con los dirigentes, las autoridades provinciales detallaron el plan de trabajo de asesoría y acompañamiento para la postulación para los programas Clubes en Obra y Clubes Argentinos.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura