REGIONAL AMATEUR

Clásico villero en el Martearena

Por el liderazgo de la Zona 3 del Regional Federal Amateur, San Antonio (5pts) recibirá a Mitre (3pts) hoy desde las 17hs en el estadio Padre Martearena, reeditando el clásico de Villas. El árbitro será Gustavo Benites.

NDS |

San Antonio recibe a Mitre esta tarde. Gentileza: @CDVSanAntonio
San Antonio recibe a Mitre esta tarde. Gentileza: @CDVSanAntonio

Con un triunfo, los de Martín Martos treparán como únicos punteros de su grupo, desplazando a los líderes provisorios, Central Norte (7pts) que goleó a Olimpia Oriental el viernes, y Peñarol (7pts) que empató con Cachorros el mismo día.

Las ubicaciones para los hinchas que le darán color al atractivo duelo que tendrá el Regional Amateur en Salta hoy, serán las siguientes: los de la “Villa” ingresarán por Av. Paraguay para ocupar la popular Norte y la platea hacia ese sector del estadio Mundialista, mientras que los del “Ciclón” lo harán por la Av. Tavella para posicionarse en la popular Sur y platea con la misma orientación. 

Precios de las entradas: generales $200, Damas, menores y jubilados $100, plateas $250 y seguros $50.

Cabe recordar que San Antonio llega de empatar con el “Cuervo” 1 a 1, y Mitre de caer por 3 a 2 ante el “Mirasol”. Ambos buscan volver al trinfo por la fecha Nº 4 del torneo.

 

River y Tabacal se disputan la punta

En el Norte de la provincia, River de Embarcación y Deportivo Tabacal (6pts) se medirán para quedarse con el liderazgo absoluto de la Zona 5. El partido arrancará a las 17hs. El otro duelo de la fecha será entre Independiente de Hipólito Yrigoyen y Deportivo Guaraní de Tartagal, también a las 17.

Sigue festejando la “Onda Verde”
Por la Zona 4, Barrio Obrero de J.V. González le ganó por 3 a 1 a Normal Rosarino y mira a todos desde arriba. Lo sigue Deportivo El Galpón, que derrotó por idéntico resultado a Progreso de Rosario de La Frontera. Hoy completan La Merced vs. YPF desde las 18hs.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS